Claves

Harán película sobre la vida de Julian Assange

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Enero del 2011

Foto: Rpp.com.pe

Hollywood llevará al cine la vida del fundador de WikiLeaks, Julian Assange. Se trataría de un filme dramático y de Suspenso, según la revista Variety. Los derechos del libro del periodista Andre Fowler “El hombre más peligroso del mundo”, que se venderá este año, fueron adquiridos por Josephson Entertainment y Michelle Krumm Prods.

“Tan pronto como conocí a Andrew y leí unos capítulos de su profunda obra, supe que, con sus increíbles conocimientos, nos permitiría llevar un ‘thriller’ muy provocador a la gran pantalla”, dijo Krumm a la agencia EFE.

Todavía no hay una fecha del rodaje ni del posible estreno. Sin embargo, ya se confirmó que la obra se realizará unto a Barry Josephson (“Enchanted”) y L.H Adonis.  “Como ocurrió con ‘All The Presidents Men’ en su día, ‘The Most Dangeous Man in the World’ es el drama de suspense de mayor impacto global de esta generación”, manifestó Josephson.

La historia incluirá episodios sobre la infancia y adultez de Assange, que cambió dramáticamente desde que WikiLeaks se convirtió en el sitio de filtraciones.

DENUNCIAN MALTRATO
Por otro lado, el abogado del soldado Bradley Manning, sospechoso de entregar cables confidenciales a WikiLeaks, aseguró que su clientes es víctima de maltrato en la cárcel militar. El diario Washington Post informó que el militar está en observación por “riesgo de suicidio”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WikiLeaks gana premio de periodismo por su valentía e independencia

Los Premios Walkley -el equivalente australiano de los Pulitzer- fue entregado ayer a WikiLeaks, a un año del destape que puso en jaque a el mundo.

27-11-11

WikiLeaks difunde datos que destruyó The Guardian sobre Snowden

Unas horas después de que el editor de The Guardian Alan Rusbridger informó que las autoridades del Gobierno británico lo obligaron a destruir el disco duro que contenía la data relacionada con la información confidencial que aportó Edward Snowden, WikiLeaks posteó en Facebook varios enlaces con los torrentes que contienen el material.

19-08-13

Twitter deberá entregar datos sobre usuarios vinculados a Wikileaks

Twitter deberá entregar información de tres usuarios que estarían vinculados a Wikileaks. Así lo establece una orden del juez Lian O’Grady, quien rechazó la moción para suspender esta medida.

08-01-12

COMENTARIOS