Claves

Harán película sobre la vida de Julian Assange

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2011

Foto: Rpp.com.pe

Hollywood llevará al cine la vida del fundador de WikiLeaks, Julian Assange. Se trataría de un filme dramático y de Suspenso, según la revista Variety. Los derechos del libro del periodista Andre Fowler “El hombre más peligroso del mundo”, que se venderá este año, fueron adquiridos por Josephson Entertainment y Michelle Krumm Prods.

“Tan pronto como conocí a Andrew y leí unos capítulos de su profunda obra, supe que, con sus increíbles conocimientos, nos permitiría llevar un ‘thriller’ muy provocador a la gran pantalla”, dijo Krumm a la agencia EFE.

Todavía no hay una fecha del rodaje ni del posible estreno. Sin embargo, ya se confirmó que la obra se realizará unto a Barry Josephson (“Enchanted”) y L.H Adonis.  “Como ocurrió con ‘All The Presidents Men’ en su día, ‘The Most Dangeous Man in the World’ es el drama de suspense de mayor impacto global de esta generación”, manifestó Josephson.

La historia incluirá episodios sobre la infancia y adultez de Assange, que cambió dramáticamente desde que WikiLeaks se convirtió en el sitio de filtraciones.

DENUNCIAN MALTRATO
Por otro lado, el abogado del soldado Bradley Manning, sospechoso de entregar cables confidenciales a WikiLeaks, aseguró que su clientes es víctima de maltrato en la cárcel militar. El diario Washington Post informó que el militar está en observación por “riesgo de suicidio”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En Reino Unido los periodistas podrán twittear desde las cortes

Los periodistas que cubren casos judiciales podrán enviar mensajes a Twitter, dijo el lunes un alto funcionario de justicia en Gran Bretaña a Reuters, aclarando las normas luego de las audiencias  al fundador de WikiLeaks, Julian Assange. La semana pasada en una audiencia de libertad bajo fianza, algunos de los partidarios de Assange y la […]

20-12-10

Julian Assange publicará su autobiografía

El polémico Julian Assange, fundador de WikiLeaks, aceptó publicar su autobiografía tras recibir la jugosa oferta de más de un millón de euros (1.5 millones de dólares). “No quiero escribir este libro, pero tengo que hacerlo”, “ya he gastado 200.000 libras (unos 230.000 euros) en gastos legales y tengo que defenderme y mantener a flote […]

26-12-10

Julian Assange estará en Los Simpson

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, aparecerá en el episodio número 500 de la serie Los Simpsons, que saldrá al aire el próximo 19 de febrero.

31-01-12

COMENTARIOS