Noticias

Facebook recauda US$1,000 de inversionistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Enero del 2011

Foto: thehindu.com

Facebook ha recaudado más de 1,000 millones de dólares en la últimas semanas. La empresa informó hoy que el dinero ha sido obtenido de inversionistas fuera de Estados Unidos. En total, ya cuenta con 1,500 millones de dólares. En diciembre, obtuvo 500 millones de las empresas Goldman Sachs y Digital Sky Technologies.

Sin embargo,  no se informó cómo se gastará el dinero. El jefe de Finanzas de la compañía, David Ebersmann, declaró a DPA que “con esta inyección tendremos mayores libertades para hacer uso de las posibilidades que surjan”.

Cabe recordar que se impidió que los inversionistas estadounidenses participaran de la oferta. Según AP, Jonny Thaw,  vocero de la empresa, “se negó a dar declaraciones sobre la decisión de limitar la operación, para la que hubo una sobreoferta, lo que implica que se registraron más interesados que aquellos que realmente pudieron participar”.

Fuente: Agencia AP, DPA.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat pone en aprietos a Facebook sobre la discusión deportiva

Snapchat también ya tiene una estrategia para captar a todos los amantes del deporte. TechCrunch confirmó que Facebook está en aprietos luego del lanzamiento de los nuevos filtros geolocalizados de Live Score en Snapchat.

31-01-16

Conoce las nuevas herramientas de Facebook para medios

Facebook quiere ayudar a que los medios de comunicación y anunciantes se conecten mejor con el público. Es por ello que la red social presentó nuevas herramientas y mejoras en los insights, así como más recursos y canales de comunicación para los responsables de comunidad.

11-12-14

67% de pequeñas empresas no aumentará inversión en social media en 2012

A pesar de que un 88% de pequeñas empresas en Estados Unidos considera que Twitter y Facebook impulsan su negocio, un 67% de estas no invertirá más dinero en marketing a través de las redes sociales en 2012.

18-11-11

COMENTARIOS