Noticias

Facebook recauda US$1,000 de inversionistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de enero del 2011

Foto: thehindu.com

Facebook ha recaudado más de 1,000 millones de dólares en la últimas semanas. La empresa informó hoy que el dinero ha sido obtenido de inversionistas fuera de Estados Unidos. En total, ya cuenta con 1,500 millones de dólares. En diciembre, obtuvo 500 millones de las empresas Goldman Sachs y Digital Sky Technologies.

Sin embargo,  no se informó cómo se gastará el dinero. El jefe de Finanzas de la compañía, David Ebersmann, declaró a DPA que “con esta inyección tendremos mayores libertades para hacer uso de las posibilidades que surjan”.

Cabe recordar que se impidió que los inversionistas estadounidenses participaran de la oferta. Según AP, Jonny Thaw,  vocero de la empresa, “se negó a dar declaraciones sobre la decisión de limitar la operación, para la que hubo una sobreoferta, lo que implica que se registraron más interesados que aquellos que realmente pudieron participar”.

Fuente: Agencia AP, DPA.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las ‘estrellas’ de Vine se mudan a Facebook y otras plataformas

Los usuarios populares en Vine están dejando lentamente la red social de videos de Twitter. Todo indica que Facebook y otras plataformas se han vuelto más atractivas para las ‘estrellas’ de Vine.

16-05-16

Facebook planea acabar con los falsos “likes”

Facebook considera que la comunidad debe tener la real certeza de que los contenidos publicados son legítimos. Por ello, sigue trabajando para acabar con los falsos “likes”.

18-04-15

Cinco países cambian con Internet gracias a Facebook

Facebook tiene buenas noticias. Ahora los usuarios móviles de Ghana podrán acceder a numerosos sitios web y servicios en línea referentes a la educación, noticias, salud materna, deportes e información local.

23-01-15

COMENTARIOS