Claves

Cinco premisas antes de postear en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Enero del 2011

El especialista Dan Zarella, autor del libro Facebook Marketing Book, publicó un gráfico que recoge cinco tips para tener más rebote en Facebook. Ten en cuenta esta información para que tus posts sean más vistos y compartidos.

1. Los post publicados en el fin de semana son más compartidos.
2. A las 8 de la mañana hay más rebote de información. Podría ser una buena hora para postear.
3. El contenido más compartido está relacionado al sexo, información positiva, herramientas para aprender y medios.
4. La palabra más popular es “Facebook”. Cabe mencionar que Zarrella ha escrito muchas entradas sobre ese tema.
También figura Apple, video, mundo, etc. Por otro lado, el término menos compartido es “versus”. Increíblemente se puede encontrar en el listado las palabras Twitter, Google, iPhone y TV.
5. Lo mínimo es publicar una entrada diaria.

Nota: Estos datos fueron obtenidos de un análisis del contenido que el autor publica en su muro personal. El horario es estadounidense.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que debe hacer un Community Manager

El Community Manager es uno de los profesionales de los que más se habla en los últimos tiempos. En esta nota de CNN Expansión se ofrecen algunas claves comenzando por la importancia de destinar recursos

14-04-11

Instagram superará a Facebook, según su CEO

Instagram se está volviendo una aplicación poderosa, sobre todo para el periodismo, que puede aprovechar su función de foto y video para diferentes coberturas en tiempo real. Ahora que se encuentra en Android, ha crecido hasta superar los 130 millones de usuarios activos cada mes.

15-07-13

LinkedIn prueba menciones a personas y empresas en actualizaciones de estado

“La prueba es parte de nuestros continuos esfuerzos para ayudar a los miembros a ponerse más en contacto con sus redes de manera significativa a través de la plataforma de LinkedIn”, dijo el vocero de LinkedIn.

04-04-13

COMENTARIOS