Claves

El País pide opiniones a sus lectores sobre el futuro del diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2011

¿Cómo quieres que sea El País de mañana? Es la pregunta que hizo ayer el popular diario español a sus lectores. “Nos sentamos junto a Paloma Bravo [directora de marketing] y Sindo Lafuente [adjunto a la direccción] para reflejar el cambio que implica la llegada del iPad en la información”, anotó el director Nacho Vigalondo, quien -además- protagoniza la publicidad que hicieron para la web y TV.

Utilizando su comunidad Eskup, El País solicita las opiniones a sus usuarios sobre lo que les interesará leer. “El de televisión es muy sencillo, muy evidente, pensado para ese medio. El de Internet tiene su miga, es casi de ciencia ficción. Podría considerarse una cara B del primero, pero con la ventaja de que el usuario puede verlo varias veces, pensar y jugar con lo que se cuenta”, agregó.

El widget:

Datos

  • 80.000 personas han descargado la aplicación de El Pais para iPad en los últimos tres meses.
  • El corto web dura 70 segundos, mientras que el de TV solo 30.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diarios y revistas consiguen el 19% de publicidad

Los diarios y las revisas logran atraer el 19% de los gastos en publicidad. Así lo revela el estudio anual de Mary Meeker, en los que se incluye resultados sobre tendencias en la red.

29-05-14

10 cualidades que debe tener el community manager de un medio

En diversos espacios he leído que se busca contratar a recién egresados de las universidades en calidad de practicante como Community Manager de medios e instituciones. Es positivo que surjan nuevas oportunidades laborales, pero es preocupante que se pretenda improvisar en este tema, lo cual revela el desconocimiento de las organizaciones respecto a las redes […]

13-01-10

Jóvenes que están construyendo los medios del mañana, según Forbes

Los jóvenes de hoy son el presente del mañana, dice una frase ya tan popularizada que hasta parece cliché. Pero es cierto.

06-01-14

COMENTARIOS