Claves

El País pide opiniones a sus lectores sobre el futuro del diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2011

¿Cómo quieres que sea El País de mañana? Es la pregunta que hizo ayer el popular diario español a sus lectores. “Nos sentamos junto a Paloma Bravo [directora de marketing] y Sindo Lafuente [adjunto a la direccción] para reflejar el cambio que implica la llegada del iPad en la información”, anotó el director Nacho Vigalondo, quien -además- protagoniza la publicidad que hicieron para la web y TV.

Utilizando su comunidad Eskup, El País solicita las opiniones a sus usuarios sobre lo que les interesará leer. “El de televisión es muy sencillo, muy evidente, pensado para ese medio. El de Internet tiene su miga, es casi de ciencia ficción. Podría considerarse una cara B del primero, pero con la ventaja de que el usuario puede verlo varias veces, pensar y jugar con lo que se cuenta”, agregó.

El widget:

Datos

  • 80.000 personas han descargado la aplicación de El Pais para iPad en los últimos tres meses.
  • El corto web dura 70 segundos, mientras que el de TV solo 30.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post cubrirá elecciones con ayuda de la inteligencia artificial

El Washington Post planea cubrir todo lo que suceda en el día de las elecciones estadounidenses con la ayuda de lo que describe como la inteligencia artificial.

19-10-16

Estudio: Así se comportan los usuarios en Twitter

¿Cómo cambia Twitter la forma de obtener noticias? ¿A qué tipo de personalidades sigue la gente en la red?

03-09-15

Medios impresos reducen 70% cobertura sobre el sida (estudio)

En los últimos 20 años, los medios impresos han reducido en 70% la cobertura sobre la prevención y casos del sida. Esa fue la principal conclusión de un estudio realizado por varias universidades y organizaciones, entre ellas la Queen’s University en Belfast, en Irlanda del Norte, y la Universidad de Leeds, en Inglaterra. Los diarios […]

01-12-10

COMENTARIOS