Claves

El País pide opiniones a sus lectores sobre el futuro del diario

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de enero del 2011

¿Cómo quieres que sea El País de mañana? Es la pregunta que hizo ayer el popular diario español a sus lectores. “Nos sentamos junto a Paloma Bravo [directora de marketing] y Sindo Lafuente [adjunto a la direccción] para reflejar el cambio que implica la llegada del iPad en la información”, anotó el director Nacho Vigalondo, quien -además- protagoniza la publicidad que hicieron para la web y TV.

Utilizando su comunidad Eskup, El País solicita las opiniones a sus usuarios sobre lo que les interesará leer. “El de televisión es muy sencillo, muy evidente, pensado para ese medio. El de Internet tiene su miga, es casi de ciencia ficción. Podría considerarse una cara B del primero, pero con la ventaja de que el usuario puede verlo varias veces, pensar y jugar con lo que se cuenta”, agregó.

El widget:

Datos

  • 80.000 personas han descargado la aplicación de El Pais para iPad en los últimos tres meses.
  • El corto web dura 70 segundos, mientras que el de TV solo 30.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube permite ver cualquier video de realidad virtual

YouTube anunció hoy la adaptación de su sistema a la realidad virtual. La empresa ha sido capaz de reproducir videos de 360 grados desde marzo, pero la noticia de este jueves es diferente.

07-11-15

Diario vende las fotos de los reporteros gráficos que despidió

El Chicago Sun-Times, diario estadounidense que despidió a todo sus reporteros gráficos en mayo pasado, sigue siendo cuestionado, pero esta vez enfrenta duras críticas por poner todo su archivo fotográfico en venta.

16-10-13

Así usa este medio un grupo de Facebook para conectarse con la audiencia

The Boston Globe está utilizando Facebook para involucrar más a sus lectores con su contenido.

21-12-16

COMENTARIOS