Claves

Empresas invertirán 3 mil millones de dólares en redes sociales este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2011

Los empresarios estadounidenses gastarían más de 3 mil millones de dólares en publicidad en sitios de social media este año.  Así lo proyectan eMarketer.com. En 2012, la cifra llegaría a 3.93 mil millones de dólares.

Cabe mencionar que la evaluación del 2010 de la misma compañía es mil millones de dólares menor que la proyección realizada esta semana.

EL REY


Facebook encabezaría la lista por estar muy bien establecido en el mercado de anuncios en línea. De acuerdo con eMarketer, las ganancias de Facebook superarían los 2 mil millones de dólares en Estados Unidos y, a nivel mundial, tendría 5.74 mil millones de dólares.

“Facebook continuará con innovaciones sobre la experiencia de los usuarios y su plataforma de anuncios”, señala el analista Debra Aho Williamson.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre a qué redes sociales y sitios web benefician las apps móviles de Facebook

El tráfico móvil fue analizado desde la perspectiva de Facebook por la compañía Citrix, que cita AllFacebook.com para destacar que el 77% de datos generados por las aplicaciones móviles de la red social lleva a otros espacios de la red.

24-10-12

Cómo se compartieron las noticias en 2011

AddThis lanzó un estudio sobre cómo se compartieron las noticias en 2011 y encontró que un 52% fueron difundidas a través de Facebook, un 8% más que el año anterior.

13-12-11

5 claves para promocionar eventos en Facebook

Un estudio de Maximillion revela que el 75% de los organizadores consideran las redes sociales como esenciales para la campaña de marketing de promoción de eventos.

20-05-15

COMENTARIOS