Herramientas

Google contratará a más de 6.200 empleados este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2011

Foto Muyinternet.com

Google Inc. anunció que contratará este año a más de 6.200 empleados, lo que podría significar un gran paso en su plan de expansión.

Los directivos de Google, de acuerdo con AP, aseguran que la compañía efectuará una contratación dinámica de ingenieros en computadoras más creativos y representantes de ventas más persuasivos.

El objetivo, según indicaron a la agencia de noticias, tiene como objetivo que el gigante mantenga su liderazgo en búsquedas y publicidad en línea, así como la oportunidad de ofrecer diversos servicios en los campos de la informática, las telecomunicaciones y la difusión.

La empresa no ofreció más detalles, “salvo su compromiso de contratar más personas que en 2007, cuando agregó 6.131 empleados a su nómina”.

Google contrató el año pasado a 4.600 personas y  cerró 2010 con 24.400 empleados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google se disculpa por burla en logotipo de Apple dentro de Google Maps

La enorme empresa de búsquedas pidió perdón por la imagen de su clásica mascota de Android en la que orina sobre el logotipo de Apple.

26-04-15

Google Maps conectará a los autos con las rutas

Google reveló este último miércoles–informa GigaOm– que pronto añadirá su tecnología de mapas a los automóviles Hyundai y Kia, lo cual ayudará a la compañía a mejorar la aplicación para teléfonos móviles desde otra perspectiva. El sistema de navegación con la API de la compañía estaría en los autos  en el 2014. La empresa aún no […]

02-01-13

Google elimina historia sobre reo en el buscador

Una historia sobre un robo en tiendas del diario Oxford Mail ha sido eliminada de las búsquedas en Google en virtud de la ley que brinda el “derecho de ser olvidado”.

04-07-14

COMENTARIOS