Herramientas

Google contratará a más de 6.200 empleados este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Enero del 2011

Foto Muyinternet.com

Google Inc. anunció que contratará este año a más de 6.200 empleados, lo que podría significar un gran paso en su plan de expansión.

Los directivos de Google, de acuerdo con AP, aseguran que la compañía efectuará una contratación dinámica de ingenieros en computadoras más creativos y representantes de ventas más persuasivos.

El objetivo, según indicaron a la agencia de noticias, tiene como objetivo que el gigante mantenga su liderazgo en búsquedas y publicidad en línea, así como la oportunidad de ofrecer diversos servicios en los campos de la informática, las telecomunicaciones y la difusión.

La empresa no ofreció más detalles, “salvo su compromiso de contratar más personas que en 2007, cuando agregó 6.131 empleados a su nómina”.

Google contrató el año pasado a 4.600 personas y  cerró 2010 con 24.400 empleados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google detectó intentos de ataques online a cuentas de periodistas de NYT

Un portavoz de Google dijo que es posible que los intentos de ataques hayan ocurrido durante el mes pasado. El retraso del aviso es parte de la estrategia de Google para que los atacantes no sean advertidos del monitoreo que están siendo objeto.

25-11-16

Google+ permitirá ver videos en vivo durante videollamadas

Google+ hizo una mejora adicional, además de las ocho que mencionamos en un anterior post. Ahora los usuarios que participan en videollamadas grupales (Quedadas) podrán visualizar videos grabados en YouTube Live.

30-07-11

Facebook mejora su plataforma de juegos (gracias a Google+)

Y Facebook no se quedó tranquilo, luego de que Google+ lanzara sus juegos. La guerra está declarada.

12-08-11

COMENTARIOS