Herramientas

Google contratará a más de 6.200 empleados este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Enero del 2011

Foto Muyinternet.com

Google Inc. anunció que contratará este año a más de 6.200 empleados, lo que podría significar un gran paso en su plan de expansión.

Los directivos de Google, de acuerdo con AP, aseguran que la compañía efectuará una contratación dinámica de ingenieros en computadoras más creativos y representantes de ventas más persuasivos.

El objetivo, según indicaron a la agencia de noticias, tiene como objetivo que el gigante mantenga su liderazgo en búsquedas y publicidad en línea, así como la oportunidad de ofrecer diversos servicios en los campos de la informática, las telecomunicaciones y la difusión.

La empresa no ofreció más detalles, “salvo su compromiso de contratar más personas que en 2007, cuando agregó 6.131 empleados a su nómina”.

Google contrató el año pasado a 4.600 personas y  cerró 2010 con 24.400 empleados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU amplía la investigación antimonopolio sobre Google

Los reguladores de Estados Unidos han ampliado la investigación sobre el buscador de Google que tienen abierta para determinar si abusa de su posición dominante

14-01-12

Google+ sugiere usuarios relacionados a los nuevos contactos

El investigador del Grupo de Infraestructura de Sistemas en Google, Jeff Dean y su equipo de programadores, desarrollaron una manera de hacer más eficiente la opción de sugerencia de usuarios relacionados a los nuevos contactos.

09-12-11

Google es la segunda mejor compañía para trabajar, según Business Insider

Si quieres recibir un buen trato y un gran salario en tu trabajo, solo debes pertenecer a una buena empresa. Según Business Insider y PayScale la mejor empresa para trabajar en Estados Unidos es una farmacéutica que quizá no hayas escuchado nunca: Celgene Corporation.

04-02-13

COMENTARIOS