Claves

Historia del Social Media

Por Cindy Villegas

Publicado el 25 de enero del 2011

¿Cuando fue que empezó el Social Media tal como lo conocemos? ¿Fue con Twitter, Facebook, MySpace, Friendster? ¿Cuales fueron las primeras redes sociales? ¿Cómo se desarrollan las actuales? Todas estas preguntas son resueltas por esta infografía compartida en la web Onlineschools.org:

The History of Social Networking
Via: Onlineschools.org

Enlaces relacionados: Quora y Twitter ganan el premio a las empresas con futuro del 2010 y 10 importantes claves para manejar tu marca personal.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

De dónde son los usuarios de Facebook

Un interesante gráfico reúne la dimensión geográfica que reúne Facebook en el mundo. Como se recuerda, hace poco se informó que esta red social tenía registrada, por lo menos, 500 millones de usuarios. Y sigue creciendo… Para conocer las zonas donde se acumulan más usuarios, utilicemos la visualización creada a través del software Tableu: Puedes ver […]

30-07-10

Las mejores herramientas gratuitas de monitoreo

El gráfico presenta datos de un estudio sobre la elección y el uso de servicios de monitoreo. El 54.7% de encuestados paga 100 dólares mensuales por sus herramientas. De esta manera, planea las estrategias en medios sociales.

21-04-11

Mujeres poderosas están más sometidas al escrutinio de los medios que hombres poderosos

Lo que hacen las mujeres poderosas en las grandes empresas es visto por los medios con una mirada más crítica que lo que hacen los hombres poderosos. Un ejemplo de ello son los casos de la nueva CEO de Yahoo, Marissa Mayer, y de la directora operativa de Facebook, Sheryl Sandberg, quienes han sido sometidas al escrutinio de la prensa y presentadas como portadoras de los intereses de la mayoría de féminas.

08-03-13

COMENTARIOS