Claves

Twitter ganaría 150 millones de dólares por anuncios en 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de enero del 2011

Las expectativas sobre la inversión de publicidad en Twitter parecen ser positivas. De acuerdo con cifras del sitio especializado eMarketer, Twitter puede ganar 150 millones de dólares en ganancias durante el 2011.

La mayoría de ingresos vendrían de Estados Unidos. Esto representa un incremento sustancial sobre las ganancias del 2010 (45 millones de dólares), el primer año en el que Twitter comenzó a vender publicidad.

Este gráfico lo explica mejor:

También hay una proyección al 2012: la cifra aumenta a 250 millones de dólares.

Si se compara las ganancias de varios sitios de social media, Facebook ocuparía el primer lugar con 4,050 millones de dólares en 2011. Esta cifra alcanzaría los 5,742 millones de dólares al año siguiente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bing integrará a las redes sociales en su nuevo sistema de búsqueda

Bing, el motor de búsqueda de Microsoft, se encuentra realizando mejoras estratégicas que incluyen un nuevo diseño, previsualización de los resultados y gran integración con las redes sociales.

13-05-12

Más de un millón de tuits sobre el ébola en dos días

La cobertura del ébola forma parte de la agencia mediática de las organizaciones de noticias de todo el mundo. Los recientes casos han generado una amplia discusión en redes sociales.

24-10-14

Favstar.fm, clave en la estrategia de Twitter

Si eres adicto a marcar con estrellitas tus tweets favoritos ya es tiempo de pensar en serio en Favstar.fm, un servicio que para 10,000 words puede ser clave para cualquier estrategia en Twitter.

11-05-11

COMENTARIOS