Claves

Las visitas a Twitter se redujeron en 14% el 2010

Por Cindy Villegas

Publicado el 26 de enero del 2011

Imagen: Experian.

Menos adultos en EE.UU. están visitando Twitter.com, pero los que están frecuentando el sitio lo hacen más a menudo, según una nueva encuesta presentada por Experian.

El número de adultos de los EE.UU. que visita mensual a Twitter.com cayó un 14% desde el 30 noviembre 2009 al 29 noviembre 2010. Mientras tanto, el número medio de visitas al sitio creció un 37%, de 7,3 visitas a 10 visitas por mes. Los datos se basan en un análisis de los datos de 30.000 consumidores.

Por supuesto, el análisis de las visitas a Twitter.com no revela todo el cuadro. A principios de este mes, el consejero delegado de Twitter, Dick Costolo, dijo que el 40% de todos los tweets proceden de los dispositivos móviles.

Por otra parte, esta disminución en el tráfico a Twitter.com no parece que afecta negativamente la empresa, que hace poco fue valorizada en US$4 mil millones.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter fue la red social que más creció en 2012

En general, Twitter ocupa el cuarto lugar en usuarios activos entre todos los sitios de redes sociales, mientras que Google+ está, sorprendentemente, en segundo lugar, según GlobalWebIndex.

28-01-13

8 recomendaciones para aplicar el #FollowFriday

Los viernes muchos usuarios dedican parte de su tiempo en Twitter en recomendar las cuentas que más les gustan con sus contactos. Usan la etiqueta #FollowFriday o #FF para ello, y se ha viralizado a lo largo de los años.

05-07-13

Twitter lanza Twitter Flight School para anunciantes en 16 idiomas

Twitter Flight School, el programa gratuito de formación online de Twitter, ya está disponible para los anunciantes de todo el mundo en 16 idiomas.

01-03-16

COMENTARIOS