Claves

Las visitas a Twitter se redujeron en 14% el 2010

Por Cindy Villegas

Publicado el 26 de Enero del 2011

Imagen: Experian.

Menos adultos en EE.UU. están visitando Twitter.com, pero los que están frecuentando el sitio lo hacen más a menudo, según una nueva encuesta presentada por Experian.

El número de adultos de los EE.UU. que visita mensual a Twitter.com cayó un 14% desde el 30 noviembre 2009 al 29 noviembre 2010. Mientras tanto, el número medio de visitas al sitio creció un 37%, de 7,3 visitas a 10 visitas por mes. Los datos se basan en un análisis de los datos de 30.000 consumidores.

Por supuesto, el análisis de las visitas a Twitter.com no revela todo el cuadro. A principios de este mes, el consejero delegado de Twitter, Dick Costolo, dijo que el 40% de todos los tweets proceden de los dispositivos móviles.

Por otra parte, esta disminución en el tráfico a Twitter.com no parece que afecta negativamente la empresa, que hace poco fue valorizada en US$4 mil millones.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En la Universidad de Iowa, un tuit vale 37 mil dólares

El valor de un tuit puede llegar a ser 37 mil dólares. Se trata de una beca que otorgará la Universidad de Iowa al estudiante que elabore el mejor tuit. El mensaje puede incluir videos, posts o actualizaciones en Facebook, señala Usa Today.

10-12-11

Facebook y Twitter: redes cada vez más profesionales

Facebook y Twitter son usadas con fines cada vez más profesionales, contra todo lo que los ‘enemigos’ de estos espacios señalaban. Revisa las conclusiones del estudio y descarga el PDF.

12-04-10

La polémica historia detrás de la creación de Twitter

Nadie le quita el crédito a Jack Dorsey de haber impulsado la creación de Twitter en 2006, porque lo hizo. Pero parece no haber sido el único artífice de la idea completa de lo que es hoy la red social, como él mismo lo ha divulgado en estos años. Su credibilidad se ha puesto sobre la mesa para ser cuestionada.

09-10-13

COMENTARIOS