Claves

Las visitas a Twitter se redujeron en 14% el 2010

Por Cindy Villegas

Publicado el 26 de enero del 2011

Imagen: Experian.

Menos adultos en EE.UU. están visitando Twitter.com, pero los que están frecuentando el sitio lo hacen más a menudo, según una nueva encuesta presentada por Experian.

El número de adultos de los EE.UU. que visita mensual a Twitter.com cayó un 14% desde el 30 noviembre 2009 al 29 noviembre 2010. Mientras tanto, el número medio de visitas al sitio creció un 37%, de 7,3 visitas a 10 visitas por mes. Los datos se basan en un análisis de los datos de 30.000 consumidores.

Por supuesto, el análisis de las visitas a Twitter.com no revela todo el cuadro. A principios de este mes, el consejero delegado de Twitter, Dick Costolo, dijo que el 40% de todos los tweets proceden de los dispositivos móviles.

Por otra parte, esta disminución en el tráfico a Twitter.com no parece que afecta negativamente la empresa, que hace poco fue valorizada en US$4 mil millones.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter habilita la transmisión de videos en vivo desde su aplicación

Twitter quiere aprovechar el potencial de los videos en vivo para conectar a más personas.

14-12-16

Twitter ya permite descargar tuits en español y en otros once idiomas

Una buena noticia para los usuarios. Twitter anunció que los tuits en su sistema ya pueden ser descargados en 12 idiomas: holandés, farsi, finlandés, alemán, hebreo, hindi, húngaro, malayo, noruego, polaco y el español.

12-03-13

Twitter ya tiene sus favoritos para los premios Oscar

A pocos días de la celebración de los premios Oscar, Twitter presentó los resultados de su análisis -realizado desde el anuncio el 15 de enero pasado- de las menciones de las películas nominadas.

20-02-15

COMENTARIOS