Claves

Las visitas a Twitter se redujeron en 14% el 2010

Por Cindy Villegas

Publicado el 26 de Enero del 2011

Imagen: Experian.

Menos adultos en EE.UU. están visitando Twitter.com, pero los que están frecuentando el sitio lo hacen más a menudo, según una nueva encuesta presentada por Experian.

El número de adultos de los EE.UU. que visita mensual a Twitter.com cayó un 14% desde el 30 noviembre 2009 al 29 noviembre 2010. Mientras tanto, el número medio de visitas al sitio creció un 37%, de 7,3 visitas a 10 visitas por mes. Los datos se basan en un análisis de los datos de 30.000 consumidores.

Por supuesto, el análisis de las visitas a Twitter.com no revela todo el cuadro. A principios de este mes, el consejero delegado de Twitter, Dick Costolo, dijo que el 40% de todos los tweets proceden de los dispositivos móviles.

Por otra parte, esta disminución en el tráfico a Twitter.com no parece que afecta negativamente la empresa, que hace poco fue valorizada en US$4 mil millones.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agencia AP usó redes sociales tras caída de su plataforma

Twitter y Facebook salvaron a la agencia Associated Press. La plataforma sufrió ayer una caída por al menos tres horas debido a problemas técnicos que no fueron precisados.

17-06-15

23 televisoras para seguir en Twitter

Las cuentas de los diarios en Twitter son muchas veces las favoritas del público cuando de obtener formación se trata. Sin embargo, no debemos olvidar a las televisoras.

15-06-12

Twitter contrata a fundador Storyful

Mark Little, el fundador de Storyful, la innovadora ‘agencias de noticias’ online, fue contratado como un alto ejecutivo de Twitter.

10-11-15

COMENTARIOS