Claves

Las visitas a Twitter se redujeron en 14% el 2010

Por Cindy Villegas

Publicado el 26 de enero del 2011

Imagen: Experian.

Menos adultos en EE.UU. están visitando Twitter.com, pero los que están frecuentando el sitio lo hacen más a menudo, según una nueva encuesta presentada por Experian.

El número de adultos de los EE.UU. que visita mensual a Twitter.com cayó un 14% desde el 30 noviembre 2009 al 29 noviembre 2010. Mientras tanto, el número medio de visitas al sitio creció un 37%, de 7,3 visitas a 10 visitas por mes. Los datos se basan en un análisis de los datos de 30.000 consumidores.

Por supuesto, el análisis de las visitas a Twitter.com no revela todo el cuadro. A principios de este mes, el consejero delegado de Twitter, Dick Costolo, dijo que el 40% de todos los tweets proceden de los dispositivos móviles.

Por otra parte, esta disminución en el tráfico a Twitter.com no parece que afecta negativamente la empresa, que hace poco fue valorizada en US$4 mil millones.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Onion ofrece disculpas por tuit ofensivo sobre niña nominada al Oscar

El sitio web de noticias satíricas The Onion ofreció hoy disculpas por ofender en un tuit a Quvenzhané Wallis, una niña de tan solo 9 años nominada en la categoría Mejor actriz de los Oscar.

25-02-13

La sorprendente respuesta de Twitter sobre el violento video de Trump contra CNN

Twitter, la red social que más ama Donald Trump, le dio un espaldarazo al mandatario por el tuit donde el jefe de Estado le propina una golpiza a la cadena de noticias CNN. “Gracias por reportarnos este asunto. Nuestro objetivo es crear un ambiente seguro para todos en Twitter puedan expresarse libremente. “Revisamos tu reporte cuidadosamente […]

04-07-17

Los momentos más populares en Twitter de los Latin Grammys

Los Latin Grammy se celebraron anoche en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en EE.UU. para disfrutar de lo mejor de la música.

20-11-15

COMENTARIOS