Claves

Periodismo Ciudadano y la ética del bloguero

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de enero del 2011

Juan José Retamal, Director estratégico OCD-Iberoamérica, ofreció ayer una excelente charla en el evento Buenas Prácticas en Comunicación On Line que realizó la Asociación Nacional de Anunciantes (Anda) de Perú.

Compartimos su presentación Periodismo Ciudadano y la ética del bloguero

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fresco News, la nueva app para periodistas ciudadanos

Fresco News es una nueva aplicación por ahora con una versión beta en iOS que planea convertirse en el nuevo espacio móvil para compartir contenido potencialmente noticiable.

06-06-15

CNN iReport eliminó videos con “contenido no verificado”

La cadena de CNN eliminó varios videos producidos por usuarios en su plataforma de periodismo ciudadano, iReport. El medio decidió tomar esta decisión debido a que el contenido vinculado a una empresa paquistaní no fue verificado.

18-05-15

Se inicia debate por el pago del material de un periodista ciudadano

A inicios de este mes, el oficial de policía de Carolina del Sur Michael Slager fue acusado del asesinato de Walter Scott. La evidencia que lo llevó al arresto fue un video realizado desde un móvil que pertenece a Feidin Santana.

01-05-15

COMENTARIOS