Herramientas

Twitter vale ahora $4 mil millones

Por Cindy Villegas

Publicado el 26 de enero del 2011

El valor de mercado de Twitter ha llegado a 4 mil millones de dólares, a sólo un mes de haber invertido 200 millones de dólares  en financiación.

Según SharesPost, el valor de Twitter ha subido a US $ 4,0 mil millones, basado en transacciones recientes.Eso es un aumento de $ 300 millones sobre la base de la valoración de $ 3.7 mil millones establecido por su ronda de financiación en diciembre. Kleiner Perkins Caufield & Byers llevó la más reciente ronda de financiación de Twitter.

Sin embargo, Facebook sigue siendo el rey de los mercados privados. Mientras que su reciente ronda de financiación valoró la compañía en 50 mil millones dólares , su valor en el mercado secundario se ha disparado a US $ 75 millones.

Via Mashable.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Denuncian que cuentas de 300 seguidores de Chavéz en Twitter han sido suspendidas

Cerca de 300 cuentas de usuarios en Twitter, que dicen defender al presidente Hugo Chávez(@chavezcandanga) de quienes a través de esa red desean su muerte, fueron suspendidas.

26-02-12

Un manifiesto posperiodístico

Para algunos, los periódicos de papel están marcados para morir. El estudio elaborado por Ross Dawson creó una línea del tiempo con la fecha exacta de fallecimiento de los diarios en cada país. En 2017 se extinguirá el último periódico en Estados Unidos. En 2031 no habrá diarios en Japón.

28-04-12

Cadenas televisivas apuntan a Twitter para generar ingresos por publicidad

Y otro modelo de negocio aparece en la web. La cadena deportiva ESPN publicará videos que acompañarán a sus tuits con un objetivo propagandístico de su marca y, al mismo tiempo, de abrir un espacio para la ronda publicitaria. Así informó Wall Street Journal.

14-05-13

COMENTARIOS