Claves

New York Times publica libro sobre Wikileaks este lunes

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de enero del 2011

El New York Times anunció que este lunes publicará el esperado libro electrónico sobre el sitio de internet WikiLeaks, donde habrá 27 nuevos documentos confidenciales, además de un resumen de los que ya publicó y varios ensayos.

El libro, titulado ‘Open secrets: WikiLeaks, war and american diplomacy relatará las relaciones del diario con el fundador del sitio, Julian Assange.  Estará disponible en las principales librerías electrónicas al precio de 5,99 dólares.

AFP precisa que tendrá además una semblanza del soldado Bradley Manning, sospechoso de haber sido la fuente de Assange.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google publica guía ilustrada sobre la web y navegadores

En conjunto con el ilustrador Christoph Niemann, Google decidió participar en la elaboración de una guí sobre los navegadores y la web. El texto e imágenes en línea, realizado con HTML 5, se llama “20 Things I Learned about Browsers and the Web. Se explica desde qué es Internet, cloud computing y aplicaciones hasta una […]

22-11-10

Wikileaks trasladaría sus servidores a un refugio en el mar

Los inversionistas de Wikileaks estarían planeando trasladar los servidores de la organización a un refugio en alta mar.

02-02-12

#REPORTER, una colección de ebooks de conversaciones con periodistas

Les presentamos “Get out there an do it”, título que inicia #REPORTER, una nueva colección de libros electrónicos de entrevistas a periodistas que costarán menos de un euro. La propuesta de eCícero es realmente genial, pues ofrece conversaciones largas con destacados profesionales.

04-12-12

COMENTARIOS