Claves

New York Times publica libro sobre Wikileaks este lunes

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de enero del 2011

El New York Times anunció que este lunes publicará el esperado libro electrónico sobre el sitio de internet WikiLeaks, donde habrá 27 nuevos documentos confidenciales, además de un resumen de los que ya publicó y varios ensayos.

El libro, titulado ‘Open secrets: WikiLeaks, war and american diplomacy relatará las relaciones del diario con el fundador del sitio, Julian Assange.  Estará disponible en las principales librerías electrónicas al precio de 5,99 dólares.

AFP precisa que tendrá además una semblanza del soldado Bradley Manning, sospechoso de haber sido la fuente de Assange.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"El País no está ocultando ningún cable de WikiLeaks"

“Pido que la gente no piense que tenemos cables que andamos ocultando. O no los hemos visto o no los hemos analizado o no los hemos encontrado”, señaló el director del diario El País de España, Javier Moreno, en una entrevista con medio peruano El Comercio, que hace poco recibió cables filtrados por WikiLeaks. En […]

27-02-11

La información es la moneda más poderosa de nuestra era y una película nos lo muestra

La 38 edición del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) comenzará el próximo 5 de septiembre con “The Fifth Estate”, filme de Bill Condon sobre el fundador de Wikileaks, Julian Assange.

23-07-13

NYT pide a EE.UU. negociar el regreso de Snowden a su país

Snowden, quien se encuentra asilado en Rusia, es el principal factor por el que hoy el mundo conoce de las interceptaciones telefónicas y espionajes ilegales que ha practicado EE.UU. en el mundo

02-01-14

COMENTARIOS