Noticias

Así cayó la conexión a Internet en Egipto

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Enero del 2011

Este gráfico, compartido por el usuario Nighthood en la sección de comentarios de la página de cobertura en tiempo real sobre Egipto de The Guardian, muestra la caída del tráfico web en ese país. En esta imagen se puede observar el cambio desde el 27 de enero a las 5:20 pm (hora local). Noten que el color azul oscuro representa la conexión a Internet.

Foto: The Guardian / Flickr

Enlaces relacionados: Las crisis de Egipto y Túnez en Storify, recursos para encontrar información sobre la revuelta en Egipto y Sitio para transmitir videos en vivo también es bloqueado en Egipto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Andy Carvin, el periodista que twittea revoluciones

Andy Carvin, estratega de social media de la Radio Pública Nacional (NPR) de EEUU, se ha vuelto famoso gracias a que twittea revoluciones -entre ellas las de Egipto y Libia-, tal como lo señala en su perfil de Google+. Además, de su notable habilidad de brindar noticias y verificarlas en tiempo real a través de Twitter.

05-09-11

Usuarios diarios de Twitter casi se duplicaron en EEUU

Un estudio de Pew Internet encontró que en febrero pasado el número de usuarios diarios de Twitter en EEUU llegó al 8% del total de adultos que se encuentran en Internet, casi el doble de lo registrado en agosto de 2011.

03-06-12

Así se emplea el Internet de acuerdo con Internet.org

Internet.org, la organización de Facebook que busca llevar Internet a países en desarrollo, publicó recientemente The State of Connectivity, un reporte sobre el acceso a la web durante el año 2014.

25-02-15

COMENTARIOS