Noticias

Así cayó la conexión a Internet en Egipto

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2011

Este gráfico, compartido por el usuario Nighthood en la sección de comentarios de la página de cobertura en tiempo real sobre Egipto de The Guardian, muestra la caída del tráfico web en ese país. En esta imagen se puede observar el cambio desde el 27 de enero a las 5:20 pm (hora local). Noten que el color azul oscuro representa la conexión a Internet.

Foto: The Guardian / Flickr

Enlaces relacionados: Las crisis de Egipto y Túnez en Storify, recursos para encontrar información sobre la revuelta en Egipto y Sitio para transmitir videos en vivo también es bloqueado en Egipto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Postergan nuevamente juicio a periodistas de Al Jazeera

De nunca acabar. Un tribunal egipcio el domingo aplazó de nuevo el anuncio de un veredicto en el nuevo juicio que siguen tres periodistas de Al Jazeera en inglés, criticado en todo el mundo por los defensores de la libertad de prensa por su duración.

02-08-15

México ya tiene más de 40 millones de usuarios de Internet

En momentos en los que se discute el impacto que pueden tener los usuarios de Internet en las próximas elecciones mexicanas, es preciso tener en cuenta cuántos mexicanos usan la red y para qué la usan.

28-05-12

Periodista detenido en Egipto envía saludo navideño

El periodista australiano Peter Greste envió un saludo navideño a todos aquellos que están pendientes de su caso. El corresponsal de Al Jazeera, quien permanece detenido en una prisión egipcia acusado de apoyar a una organización terrorista, agradeció las muestras de solidaridad y se mostró bastante optimista.

25-12-14

COMENTARIOS