Claves

Facebook en cifras

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de enero del 2011

Impresionante. A los 600 millones de usuarios de Facebook debemos sumar una larga lista de indicadores sobre el uso de la red social que muestran una tendencia imparable.

Gente de la mayoría de países del mundo se conecta a esta red social -desde el móvil o de su laptop- para compartir información, subir fotos, conversar con sus amigos e interactuar con las marcas de su preferencia.

Nuestra serie de infográficos de María Cecilia Rodríguez (@mocita) continúa ahora con Facebook, el fenómeno.

ENLACE DE INTERÉS

El fenómeno Twitter de @mocita (en español)

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guía actualizada con las dimensiones de las redes sociales

Mainstreethost presentó una versión actualizada de su guía de dimensiones para imágenes en redes sociales. Esta infografía muestra los cambios desde enero pasado hasta la fecha.

23-08-16

INFOGRAFÍA: Los cambios en Internet entre el 2013 y el 2014

El comportamiento de las personas dentro de la web ha cambiado notoriamente en tan solo un año. Así lo señala una infografía publicada por el sitio TechSpartan, que analiza cómo se utilizaba un minuto de Internet en el 2013 y en el 2014.

21-01-15

"Los periodistas necesitan identificar nuevas herramientas que los ayuden a hacer un mejor periodismo"

Leer a Damon Kiesow en el Poynter es todos los días una clase de periodismo. Por eso, nos sentimos especialmente orgullosos de esta entrevista que publicaremos en dos partes. Kiesow -a quien puedes seguir en Twitter– fue editor en línea en The Telegraph en Nashua, New Hampshire, donde trabajó con una pequeña sala de redacción […]

04-02-11

COMENTARIOS