Claves

Facebook en cifras

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de enero del 2011

Impresionante. A los 600 millones de usuarios de Facebook debemos sumar una larga lista de indicadores sobre el uso de la red social que muestran una tendencia imparable.

Gente de la mayoría de países del mundo se conecta a esta red social -desde el móvil o de su laptop- para compartir información, subir fotos, conversar con sus amigos e interactuar con las marcas de su preferencia.

Nuestra serie de infográficos de María Cecilia Rodríguez (@mocita) continúa ahora con Facebook, el fenómeno.

ENLACE DE INTERÉS

El fenómeno Twitter de @mocita (en español)

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, la plataforma ideal para compartir contenidos

Un estudio publicado por ShareThis , una plataforma de medios sociales de intercambio, ofrece importante data sobre cómo se comparte contenido a través de los medios sociales

08-06-11

Facebook en Argentina

El sitio DosenSocial.com ha publicado una infografía que muestra la  tendencia de crecimiento de Facebook en Argentina en los últimos meses. En los últimos 6 meses creció 21% pasando de 10.2 a 12.4 millones de cuentas hasta diciembre de 2010. “Tomando en consideración que hay alrededor 26.6 millones de usuarios de Internet en Argentina, hablamos […]

26-12-10

Defensa de cuestionado técnico de fútbol exige tribunal especializado en Facebook

Juan Luis Hernández fue llevado a juicio por haber publicado fotos comprometedoras en Facebook. Sin embargo, el proceso permanece suspendido porque se pone en duda la competencia adecuada de los jueces para llevar un caso como este.

24-02-12

COMENTARIOS