Claves

Facebook en cifras

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de enero del 2011

Impresionante. A los 600 millones de usuarios de Facebook debemos sumar una larga lista de indicadores sobre el uso de la red social que muestran una tendencia imparable.

Gente de la mayoría de países del mundo se conecta a esta red social -desde el móvil o de su laptop- para compartir información, subir fotos, conversar con sus amigos e interactuar con las marcas de su preferencia.

Nuestra serie de infográficos de María Cecilia Rodríguez (@mocita) continúa ahora con Facebook, el fenómeno.

ENLACE DE INTERÉS

El fenómeno Twitter de @mocita (en español)

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ampliará su capacidad de almacenamiento de fotos antiguas

Ante los 240 mil millones de fotos almacenadas de sus usuarios y las 350 millones que se suben cada día, Facebook ha decidido ampliar la capacidad de sus sistemas de almacenamiento para administrar eficazmente las imágenes antiguas y hacer que la búsqueda sea más efectiva.

22-02-13

Facebook y su app para Android pensada en mercados emergentes

Facebook revela los elementos que tomó en cuenta al reformar su aplicación para Android.

22-06-14

Usuarios de Facebook comparten contenido divertido y que inspira

Un reporte de Fractl revela que los usuarios de Facebook comparten contenido que es divertido, pero también información que sientan que inspire.

29-05-16

COMENTARIOS