Claves

La publicidad que convierte en juego la portada de New York Times

Por Cindy Villegas

Publicado el 28 de Enero del 2011

En un intento por aumentar la cantidad de clics en banners de publicidad, USA Network ha lanzado una interesante propuesta al convertir la página de inicio del New York Times en un juego.

Se trata de un banner de la serie White Collar que funciona solo en el iPad y que ‘escanea’ la página web para encontrar cifras y palabras claves ocultas. Al final del juego, se puede ver un avance de la segunda temporada de la popular serie.

Esta no es la primera vez que The New York Times permite que su página de inicio sea invadida por banners interactivos. En 2009, en una campaña de Apple se mostraba actores conversando en un anuncio en la página.

Via Mashable.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ingresos por contenidos digitales siguen creciendo (estudio)

Los productos relacionados a videojuegos, música, cine, audiovisual, publicaciones y publicidad están en su mejor momento.  Los ingresos, según un estudio del el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, se han incrementado en 33% desde 2008. El año pasado, la industria de los contenidos digitales del mercado español ya superó los 8 millones de euros, […]

18-11-10

COMENTARIOS