Noticias

Piden a usuarios enviar preguntas para entrevista a presidente Hugo Chávez

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de enero del 2011

El polémico presidente de Venezuela, Hugo Chávez, será entrevistado nuevamente por el informativo de Rusia RT.com. En esta ocasión, el medio decidió solicitar la participación de sus usuarios. Por ello, los seguidores de la página -registrados y no registrados- pueden enviar preguntas a través de un formulario en línea.

Las consultas, que pueden inscribirse hasta el 15 de marzo, serán seleccionadas por el equipo de RT.com.

Hasta el momento se ha publicado 62 comentarios. Sin embargo, solo la mitad incluye preguntas para el mandatario venezolano.

Esta es la publicidad de la campaña de RT.com :

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas: Aprendan a pedir RT, entrevistas o ‘likes’

Si eres un periodista en busca de RT a tus notas, si necesitas hacer una entrevista online o tienes urgencia de ‘likes’ a tu página, la principal recomendación es que tengas buenos modales.

02-07-13

El cultivo de fuentes fue clave para el periodista que reveló el cáncer de Chávez

El periodista venezolano Nelson Bocaranda Sardi no solo reveló al mundo que el presidente Hugo Chávez tenía cáncer sino que se dedicó, hasta el día de su muerte del mandatario, a investigar sobre su salud, haciendo seguimiento a fuentes, cruzando información y, al mismo tiempo, sorteando los obstáculos que le imponía el gobierno y tratando de preservar su seguridad.

08-03-13

El secreto del NYT: involucrarse con lo que le interesa a la gente

Por: Silvina Martínez www.infochubut.com Brian Hamman, un joven también interesado en la experimentación de recursos periodísticos en la web, comentó primero los buenos resultados que se obtuvieron en el trabajo final cuando periodistas y desarrolladores comenzaron a compartir espacios de trabajo. Y avanzó en su exposición exhibiendo distintos mapas, infografías, imágenes interactivas y otro tipo de producciones inusuales que publicaron […]

06-11-10

COMENTARIOS