Herramientas

¿Por qué nadie lee las políticas de privacidad?

Por Cindy Villegas

Publicado el 29 de Enero del 2011

¿Alguien lee el texto completo sobre las políticas de privacidad al momento de registrarse en una red social? ¿Y cuando descargamos un programa? ¿Por qué nadie lo hace? La respuesta parecer ser clara: porque son muy largos. Esta infografía de SelectOut repasa algunas de las características de las políticas de privacidad, usando información obtenida de 1.000 sitios web.

Via Mashable.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ser periodista las 24 horas y usar Twitter como herramienta de trabajo

Hidalgo usa Twitter para contar las historias tras bambalinas de la política y lo hace, a su estilo, sin callarse nada, quizás por ello tiene más de 35 mil seguidores.

26-06-13

Claves para usar Vine en política

Las fotos son más efectivas para usuarios con perfiles políticos y generan un 62% de retuits, porcentaje mucho más alto de lo que se espera normalmente. Además, los videos también aportan un 14% adicional de RT. ¿Cómo puede aprovecharse al máximo Vine? Revisa las sugerencias de Twitter: La plataforma de videos cortos pueden servir para […]

06-04-14

“Las informaciones de corrupción son el pan nuestro de cada día”

En una ponencia, Antonio Rubio, director del Máster de periodismo de El Mundo y del Máster de periodismo de investigación y datos en colaboración con la Rey Juan Carlos, y Victoria Prego, adjunta al director de El Mundo, reconocieron el papel de los periodistas -principalmente de esa casa editora- para descubrir los casos de corrupción de España.

09-07-14

COMENTARIOS