Claves

El NYT incluye botones de Facebook y Twitter en su portada

Por Cindy Villegas

Publicado el 01 de febrero del 2011

La página de inicio del New York Times ahora luce los botones de Facebook y Twitter que enlazan a la página de fans y la cuenta del diario, respectivamente. Estos botones aparecieron ayer, el mismo día en que el diario desplegó su servicio de recomendaciones basado en un algoritmo que permite encontrar lo mejor de la gama de noticias.

Los botones aparecen a la derecha del buscador y antes del botón de suscripción para el Times Reader. Hasta el momento, el NYT tiene más de un millón de seguidores en Facebook y 2 millones 800 mil en Twitter.

Otro signo de cómo los periódicos se acomodan al necesario uso de las redes sociales.

Via Mashable.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 10 listas más seguidas en Twitter

¿Sabes cuáles son las listas de Twitter más seguidas por los usuarios de la red de microblogging? All Twitter lo averiguó y encontró que en el primer lugar se ubica la que recopila a todos los empleados de la compañía de Jack Dorsey.

13-01-12

Facebook actualizó la Página de Me Gusta

No solo cambiaron la forma de visualizar las fotos en nuestro perfil de Facebook. Ahora, la red social impone una transformación de la página de Me Gusta. La actualización ya está disponible. (O si deseas esperas el 1 de marzo, fecha en que todas las fan page serán modificadas). LO NUEVO Las fotos aparecen en […]

10-02-11

Facebook activará función contra noticias falsas en todo el mundo

Pero Facebook busca aliados similares. Un portavoz de Facebook le confirmó a The Financial Times que la compañía está buscando otros socios de medios y que tiene previsto poner en marcha sus herramientas de comprobación en otros países.

16-01-17

COMENTARIOS