Claves

El NYT incluye botones de Facebook y Twitter en su portada

Por Cindy Villegas

Publicado el 01 de febrero del 2011

La página de inicio del New York Times ahora luce los botones de Facebook y Twitter que enlazan a la página de fans y la cuenta del diario, respectivamente. Estos botones aparecieron ayer, el mismo día en que el diario desplegó su servicio de recomendaciones basado en un algoritmo que permite encontrar lo mejor de la gama de noticias.

Los botones aparecen a la derecha del buscador y antes del botón de suscripción para el Times Reader. Hasta el momento, el NYT tiene más de un millón de seguidores en Facebook y 2 millones 800 mil en Twitter.

Otro signo de cómo los periódicos se acomodan al necesario uso de las redes sociales.

Via Mashable.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba post sugeridos en News Feed

Facebook sigue probando nuevas herramientas para beneficiar a las marcas. Ahora prueba post sugeridos, que se muestran en los News Feed de las plataformas para PC y móviles de algunos usuarios, señala All Facebook.

23-10-12

Facebook difunde las mejores prácticas de medios que usan Live

Facebook Live es una plataforma que llama la atención de sus usuarios con una masiva participación. Por eso, la red social difunde las mejores prácticas de los medios de comunicación que emplean esta herramienta de video en vivo.

27-10-16

Cómo añadir los plugins de Facebook en Tumblr

Algunos lectores del blog nos pidieron explicarles cómo añadir los plugins sociales más populares de Facebook en Tumblr. En realidad, no hay mucha diferencia con Blogger o WordPress. En ambos casos debemos revisar el código HTML/PHP de nuestro sitio web.

05-05-12

COMENTARIOS