Claves

El NYT incluye botones de Facebook y Twitter en su portada

Por Cindy Villegas

Publicado el 01 de febrero del 2011

La página de inicio del New York Times ahora luce los botones de Facebook y Twitter que enlazan a la página de fans y la cuenta del diario, respectivamente. Estos botones aparecieron ayer, el mismo día en que el diario desplegó su servicio de recomendaciones basado en un algoritmo que permite encontrar lo mejor de la gama de noticias.

Los botones aparecen a la derecha del buscador y antes del botón de suscripción para el Times Reader. Hasta el momento, el NYT tiene más de un millón de seguidores en Facebook y 2 millones 800 mil en Twitter.

Otro signo de cómo los periódicos se acomodan al necesario uso de las redes sociales.

Via Mashable.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La situación económica de los principales sitios de social media

Una infografía de GPlus.com muestra la situación económica de los principales sitios de social media. Entre estos destacan LinkedIn, Delicious, Twitter, Skype y Facebook.

27-05-11

Twitter agrega función para reportar “fake news” en procesos electorales

Los tuits también han sido utilizados para engañar a las personas para que acudan a las urnas en días y horas equivocados, perdiendo oportunidades de votar.

24-04-19

BBC asegura que los controles de Facebook son insuficientes

La BBC publicó hoy un informe basado en un experimento. Se difundieron 100 fotografías de pornografía infantil en Facebook, y la cadena probó que la red social no censuró (como debió hacer) el 100% de esas imágenes.

07-03-17

COMENTARIOS