Noticias

Google estrena página con recursos sobre la crisis en Egipto

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Febrero del 2011

Así como Google creó una página que reúne datos importantes para informar y pedir ayuda en crisis como el terremoto en Haití o Chile, esta semana estrenó un sitio especial con recursos sobre las constantes manifestaciones en Egipto.

Google Crisis Response sigue la cobertura de varios medios a través de un RSS de las últimas noticias. Además se enlaza algunas herramientas en línea como Speak to Tweet, de la que ya hemos hablado en un post anterior.

Google también seleccionó los números telefónicos de emergencia e insertó mapas con cifras sobre los hechos registrados cada día desde el pasado martes 25 de enero.

Finalmente, agrega un buscador en Twitter con las etiquetas #jan25 o #Egypt.

Ingresa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google incrementó las contrataciones a mujeres en 21%

Google apuesta por mejorar la diversidad al interior de la empresa. Por eso, el año pasado realizó contrataciones y, del total, el 21% de las profesionales es mujer.

15-06-15

3 claves para captar una audiencia móvil con videos

A medida que las opciones de los medios de comunicación se fueron multiplicando, los públicos se han ido fragmentando. Así lo revela Think with Google en un análisis sobre el contenido difundido en móviles.

08-08-16

Conoce al periodista que es el rostro de las protestas en Egipto

Mahmoud Badr, de 28 años, es uno de los líderes civiles de la revolución acontecida hace unos días en Egipto. El periodista es un joven activista que lleva bastante tiempo participando de movimientos en contra del ahora expresidente Mohamed Morsi.

05-07-13

COMENTARIOS