Noticias

Google estrena página con recursos sobre la crisis en Egipto

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Febrero del 2011

Así como Google creó una página que reúne datos importantes para informar y pedir ayuda en crisis como el terremoto en Haití o Chile, esta semana estrenó un sitio especial con recursos sobre las constantes manifestaciones en Egipto.

Google Crisis Response sigue la cobertura de varios medios a través de un RSS de las últimas noticias. Además se enlaza algunas herramientas en línea como Speak to Tweet, de la que ya hemos hablado en un post anterior.

Google también seleccionó los números telefónicos de emergencia e insertó mapas con cifras sobre los hechos registrados cada día desde el pasado martes 25 de enero.

Finalmente, agrega un buscador en Twitter con las etiquetas #jan25 o #Egypt.

Ingresa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El futuro es móvil, según Google.

El presidente de Google, Eric Schmidt, conversó con la BBC sobre la revolución que se avecina en el mundo de los celulares, en el campo de la videoconferencia y en el de los dispositivos de realidad aumentada.

16-03-10

Google te permite construir creaciones en Lego con ‘Build with Chrome’

Gooogle incentiva a la cretividad e ingenio de sus usarios lanzando la nueva aplicación para armar LEGO. Se trata de ‘Build with Chrome’.

29-01-14

Google aumenta el número de participantes en los hangouts

Los hangouts están siendo optimizados por Google para lograr que más usuarios puedan integrarse a las reuniones. El blog de Tecnología y Anuncios escribió que ahora las quedadas permiten hasta 15 personas. La noticia alegrará a los usuarios y, más aún, a las marcas.

22-11-12

COMENTARIOS