Claves

News Corp. lista para vender MySpace

Por Cindy Villegas

Publicado el 02 de febrero del 2011

Imagen: Wikipedia.

La empresa estadounidense News Corp. ha anunciado a través de su COO Chase Carey que está lista para vender MySpace. “Ahora es el momento para adecuado para que tenga nuevo dueño”, ha dicho Carey.

La empresa ha sufrido grandes cambios durante el año pasado como un rediseño completo, la renegociación de su acuerdo de publicidad con Google y el despido de casi la mitad de su personal a inicios de este año.

“El nuevo MySpace ha sido muy bien acogido por el mercado y tenemos algunos indicadores muy alentadores”, agregó Carey . “Pero el plan para permitir que MySpace alcance su pleno potencial puede lograrse mejor bajo un nuevo dueño“.

¿Quién será el nuevo dueño de esta red social ahora venida a menos? ¿Podrá sacarla a flote? Habrá que esperar para saberlo.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Príncipe saudí invirtió $300 millones en Twitter

Twitter ha recibido $300 millones como parte de una inversión del príncipe saudí Alwaleed Bin Talal Bin Abdulaziz Alsaud y su compañía Kingdom Holding, según reportaron varios medios estadounidenses.

19-12-11

News Corp suspende la impresión de más de 100 periódicos australianos y marcas sobrevivirán en digital

La compañía señaló que para el 29 de junio la mayor parte de sus diarios regionales estarán disponibles solo en su versión digital, concretamente 76, y 35 cerrarán de forma permanente.

28-05-20

Los social media estrellas de 2011

Este año solo seis redes (Facebook, Twitter, YouTube, Flickr, Foursquare y LinkedIn) se han mantenido en la lista anual de social media estrellas que elabora la empresa Lemon.ly.

11-10-11

COMENTARIOS