Claves

News Corp. lista para vender MySpace

Por Cindy Villegas

Publicado el 02 de febrero del 2011

Imagen: Wikipedia.

La empresa estadounidense News Corp. ha anunciado a través de su COO Chase Carey que está lista para vender MySpace. “Ahora es el momento para adecuado para que tenga nuevo dueño”, ha dicho Carey.

La empresa ha sufrido grandes cambios durante el año pasado como un rediseño completo, la renegociación de su acuerdo de publicidad con Google y el despido de casi la mitad de su personal a inicios de este año.

“El nuevo MySpace ha sido muy bien acogido por el mercado y tenemos algunos indicadores muy alentadores”, agregó Carey . “Pero el plan para permitir que MySpace alcance su pleno potencial puede lograrse mejor bajo un nuevo dueño“.

¿Quién será el nuevo dueño de esta red social ahora venida a menos? ¿Podrá sacarla a flote? Habrá que esperar para saberlo.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

MySpace no competirá con Twitter y Facebook, “no tiene sentido”

El nuevo MySpace está a punto de ser lanzado a la red de forma definitiva. Ha pasado un poco más de dos semanas desde el anuncio de su retorno para conectar a los artistas con los fans.

06-10-12

Murdoch renunció a directorios de diarios británicos

El magnate de la prensa Rupert Murdoch renunció a su cargo de director de un grupo de compañías que controlan sus diarios británicos, así como de los consejos administrativos de varias filiales estadounidenses del grupo, informó el sábado una portavoz de su grupo.

22-07-12

MySpace es comprada por la revista Time

MySpace existe. El grupo editor de la revista Time adquirió la compañía de publicidad online Viant, propietaria de MySpace, la pionera de las redes sociales masivas en Internet.

12-02-16

COMENTARIOS