Noticias

Regresa parcialmente el Internet a Egipto

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2011

Copts and Muslims United القرآن والإنجيل بيطالبوك بالرحيل

Foto de @3arabawy en Flickr

De acuerdo con varios reportes citados por WSJ y agencias de noticias, Internet ya regresó a Egipto, aunque de manera parcial. En El Cairo y en varias ciudades todavía es complicado acceder a Twitter y Facebook.

La red fue bloqueada el último viernes. Usuarios de Twitter como @Raafatology dan cuenta del retorno del servicio, al igual que periodistas que se encuentran en el lugar. Miembros de la agencia AFP, por ejemplo, pudieron conectarse a través de un servidor egipcio, al igual que otros ciudadanos que ya han confirmado que pueden entrar a la red.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: Servicios al cliente son esenciales para aumentar ingresos

Twitter Inc busca generar ingresos fuera de las tradicionales ventas de publicidad ayudando a las empresas a desarrollar canales para servicios a sus clientes a través de su plataforma, dijo Guilherme Ribenboimel, el ejecutivo de más alto rango del sitio de microblogs en América Latina, donde se pondrá a prueba la nueva estrategia.

05-11-16

Descubre 4 curiosidades sobre tu usuario en Twitter

¿Conoces tu número de registro en Twitter? Por ejemplo, el autor del primer tweet, Jack Dorsey, fue inscrito en el orden 12. Por otro lado, el actual CEO de Twitter, Dick Costolo, fue el usuario 6,385,432. ¿Y tú?

28-05-11

EE.UU: Twitter sigue la actividad de los usuarios en Internet

Una última actualización de Twitter le permite a la compañía hacer seguimiento del uso del Internet de los usuarios estadounidenses, y fue lanzada justo el 4 de julio, Día de la Independencia en ese país.

06-07-13

COMENTARIOS