Herramientas

Columnista de NYT usa Facebook, Twitter, video y textos para informar de Egipto

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Febrero del 2011

Nicholas D. Kristof, veterano periodista y columnista de The New York Times, no solo utiliza Facebook y Twitter para informar y recoger dudas sobre los disturbios en Egipto. Sus textos van acompañado de videos, en los que recoge las opiniones de los seguidores del presidente egipcio Hosni Mubarak . Kristof está acompañado de un camarógrafo.

El ganador de dos premios Pulitzer es un claro ejemplo de cómo los periodistas hoy deben usar todos los formatos para informar.

De hecho, Kristof tiene mucho interés en el periodismo en Internet y fue el primer blogger de NYT. Además de Twitter y Facebook, tiene un canal en YouTube. Puedes leer sus columnas en su blog.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times pronto llegará a Pinterest

La presencia de grandes medios no se ha hecho esperar en Pinterest. Y parece que pronto le llegará el turno al New York Times.

03-02-12

Replican proyecto interactivo de NYT en una hora

El sitio The Awl cita el caso de la réplica que logró hacer el periodista Cody Brown (Scrollkit) del proyecto interactivo del New York Times, Snow Fall, en una hora para el servicio de publicaciones llamado Scrollkit.

22-05-13

Error en la portada del NYT se mantuvo por 100 años

El diario The New York Times, uno de los más emblemáticos en EE.UU., tuvo un error en la numeración de su portada por más de un siglo. El problema fue descubierto recién en 1999, y se ha vuelto viral en la actualidad debido a un post de The Atlantic, en el blog Futility Closet.

17-01-14

COMENTARIOS