Herramientas

De profesión Community Manager

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de febrero del 2011

Un gráfico sobre el Community Manager, ese personaje del que todos hablan y que, según diversos estudios, podría ser uno de los profesionales más requeridos en los próximos años. Maria Cecilia Rodriguez Medina (@mocita) usó la data del ebook La función del Community Manager de AERCO y Territorio creativo, de Clases de Periodismo, y un muy buen artículo publicado en iProfesional.com.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

"Un internauta muy activo y sociable no es un Community Manager"

Pablo Herreros es periodista y una de las personas que mejor entiende temas de marca digital, Community Manager y comunicación. En entrevista para Clases de Periodismo aborda estos asuntos capitales y brinda claves que no debemos perder de vista. 1. ¿Cómo puede trabajar el periodista en su marca digital? Aportando contenido interesante, que es la […]

16-09-10

Los medios no deben estar en todas las redes, pero sí probarlas

“Siempre le digo a nuestros reporteros que no están obligados a estar en todas las redes sociales, pero sí probar cada una de ellas”, aseguró Kim Bui, editora de comunidad la radio KPCC-FM durante una conversación online con Poynter.

18-09-11

8 consejos para facilitar el trabajo de un community manager

OneForty ha lanzado hace poco una herramienta para facilitar el trabajo de los Community Managers: SocialBase. Aquí prensentamos 8 maneras de aprovecharla mejor.

22-06-11

COMENTARIOS