Herramientas

Al Jazeera se compromete a seguir informando, tras incendio de su oficina en El Cairo

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Febrero del 2011

No lo callarán. El canal de noticias árabe Al Jazeera denunció el asalto e incendio de una de sus oficinas en El Cairo, informa la  BBC.

“Parece el último intento del régimen de Egipto para entorpecer la cobertura de Al Jazeera de los eventos que ocurren en el país”, refirió la cadena en un comunicado.

“Sin embargo, estamos agradecidos por el apoyo recibido desde todo el mundo y podemos asegurar a todos que continuaremos llevando a cabo nuestro trabajo sin desanimarnos”, indica Al Jazeera. Asimismo, garantizó una cobertura imparcial y exhaustiva de los sucesos.

Al-Jazeera dijo también que un anuncio publicitario en su sitio en idioma árabe fue bajado por más de dos horas durante la madrugada y sustituido por un lema que dice “Juntos por el colapso de Egipto”.

ENLACE DE INTERÉS

20 cosas que debes saber sobre Al Jazeera

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al Jazeera se despide de Estados Unidos con sus mejores reportajes

Al Jazeera America cerrará hoy sus casi tres años al aire con una emisión retrospectiva de tres horas. Se programará lo más resaltante en la presentación de sus informes para el canal de noticias desde su lanzamiento en agosto de 2013.

13-04-16

Al Yazeera suspende su canal en directo para Egipto y lanza uno nuevo en árabe

La televisión catarí Al Yazeera suspendió su canal en directo para Egipto de manera temporal, al tiempo que presentó uno nuevo que se encargará de divulgar noticias de todo el mundo en árabe, según anunció hoy.

22-12-14

Periodista de Al Jazeera cuenta que se sintió abandonado por su país

Mohamed Fahmy, el experiodista de Al Jazeera que fue liberado el mes pasado después de recibir el perdón del presidente egipcio, comentó ayer que se sintió “traicionado y abandonado” por el primer ministro de Canadá Stephen Harper durante su terrible experiencia de dos años en Egipto.

15-10-15

COMENTARIOS