Claves

Facebook cumplió 7 años

Por Cindy Villegas

Publicado el 05 de febrero del 2011

Facebook , uno de los sitios Web más grandes del planeta, celebró su sétimo aniversario ayer.

A través de los años, la red social se ha transformado de un centro social de la universidad a el sitio de web más popular del mundo. Cuenta con quinientos millones de usuarios, miles de millones de páginas vistas y una fuente inagotable de actualizaciones de estado vergonzosas.

Mashable creó una galería de fotos con el número de usuarios y el diseño de la página de Facebook a lo largo estos últimos años:

Vía Mashable.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

India pide a Facebook, Twitter, Microsoft y Google que retiren material ofensivo

El ministro de Telecomunicaciones, Kapil Sibal, se reunió con directivos de las citadas empresas para pedirles que identifiquen el contenido, pero no se alcanzó ningún acuerdo, señaló Reuters.

06-12-11

La apuesta digital de una revista de literatura para niños

La revista Babar está especializada en la literatura infantil y juvenil, y hace reseñas de libros, noticias, artículos, entrevistas, desde 1989. Nació como una experiencia para ayudar a incentivar la lectura en un colegio de España, de acuerdo con su página en Facebook.

17-11-13

“El blog es la mejor carta de presentación de un periodista”

Vanina Berghella, periodista especializada en nuevos medios y social media, ofreció ayer la conferencia “Ni censura, ni anarquía. Uso responsable de las redes sociales”. La entrevistamos.

22-03-13

COMENTARIOS