Noticias

Google venderá más publicidad en América Latina

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2011

Foto CNNExpansión

En 2001, una de las metas de Google es expandir su mercado en América Latina. Así lo explicó el gerente de Asuntos Gubernamentales y Políticas Públicas de la empresa en Latinoamérica, Daniel Helft, quien señaló que la venta de publicidad sería mayor.

“Google espera un crecimiento mayor al 50% en sus ingresos”,  anotó. Sin embargo, no precisó una cifra en la región.

En diálogo con CNNexpansión, el vocero de Google señaló que las empresas latinoamericanas están en crecimiento debido a la expansión de banda ancha y el incremento en la venta de computadoras.

Según datos de Google, el 30% de gasto publicitario se enfoca a formatos digitales. Los mercados con más proyección son Brasil, México y Argentina.
Cabe recordar que el porcentaje promedio de búsquedas en Google es de 80% y llega a 94% en Chile.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere tener una fuerza de trabajo más diversa

Una queja constante sobre Silicon Valley, es que toda la gente que trabaja allí tiende a ser similar. Y Google quiere cambiar esa situación.

06-05-15

Google reemplaza la contraseña con el smartphone

Recordar la contraseña ya no será necesario. Google tiene una nueva propuesta que incluye el uso del teléfono para acceder a una de sus cuentas.

23-12-15

Hootsuite actualiza su aplicación para Chrome

HootSuite, la herramienta de gestión de redes sociales, continúa incorporando nuevas funciones en beneficio de los community managers, quienes utilizan este recurso para mejorar la productividad de su trabajo.

08-10-13

COMENTARIOS