Estudio

Publicidad digital de The New York Times sigue creciendo

Por Cindy Villegas

Publicado el 05 de febrero del 2011

‘The New York Times Company’, la firma editora del conocido diario estadounidense, anunció que quintuplicó su beneficio durante el 2010, llegando a la cifra de 107.7 millones de dólares.

La empresa, quien también tiene a su cargo los diarios ‘International Herald Tribune’ y ‘The Boston Globe’, entre otros medios, refirió que en 2010 su ganancia neta quedó en 71 centavos por acción, frente a los 14 centavos que ganó un año antes.

La presidenta y consejera delegada de la firma, Janet Robinson, explicó que “en el cuarto trimestre hemos mantenido nuestro implacable interés en gestionar los costes para mitigar los efectos de la transformación que vive nuestro sector y una recuperación económica desigual han tenido en nuestros resultados operativos”.

Informó que los ingresos por publicidad digital crecieron en 11%, mientras que cayeron los anuncios impresos. Para la presidenta de la firma, el rubro en línea se ha consolidado.

En cuanto a sus previsiones para este año, la compañía explicó que “los ingresos por publicidad impresa siguen siendo altamente volátiles” y que en enero “empezaron a un ritmo débil, pero se fortalecieron cuando avanzó el mes”.

Fuente: El Mundo.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los anuncios patrocinados de Facebook serían eficaces para pequeñas empresas

De acuerdo con Mike Poynton — experto en redes sociales— los mensajes patrocinados en Facebook dan buenos resultados y a un costo razonable. Cuenta que puede ayudar a las pequeñas empresas a alcanzar y, posiblemente, fidelizar a un público.

21-09-12

El mal momento de NYT

El diario The New York Times tiene cifras desalentadoras. Ya se sabía que la app NYT Now no superó las expectativas, por ello, lanzaron un servicio gratuito.

03-08-15

Foursquare colocaría anuncios pagados en su servicio

De acuerdo a fuentes cercanas a la compañía Foursquare citadas por el portal Ad Age, la red de geolocalización estaría planeando lanzar en junio anuncios de pago en su plataforma.

24-04-12

COMENTARIOS