Estudio

Publicidad digital de The New York Times sigue creciendo

Por Cindy Villegas

Publicado el 05 de Febrero del 2011

‘The New York Times Company’, la firma editora del conocido diario estadounidense, anunció que quintuplicó su beneficio durante el 2010, llegando a la cifra de 107.7 millones de dólares.

La empresa, quien también tiene a su cargo los diarios ‘International Herald Tribune’ y ‘The Boston Globe’, entre otros medios, refirió que en 2010 su ganancia neta quedó en 71 centavos por acción, frente a los 14 centavos que ganó un año antes.

La presidenta y consejera delegada de la firma, Janet Robinson, explicó que “en el cuarto trimestre hemos mantenido nuestro implacable interés en gestionar los costes para mitigar los efectos de la transformación que vive nuestro sector y una recuperación económica desigual han tenido en nuestros resultados operativos”.

Informó que los ingresos por publicidad digital crecieron en 11%, mientras que cayeron los anuncios impresos. Para la presidenta de la firma, el rubro en línea se ha consolidado.

En cuanto a sus previsiones para este año, la compañía explicó que “los ingresos por publicidad impresa siguen siendo altamente volátiles” y que en enero “empezaron a un ritmo débil, pero se fortalecieron cuando avanzó el mes”.

Fuente: El Mundo.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT: “Cada vez más personas están dispuestas a pagar por un periodismo de alta calidad”

NYT registró ingresos por valor de 407,1 millones de dólares en el segundo trimestre del año, lo que refleja un incremento del 9,2% respecto al mismo periodo del año anterior, en los que ganó 372,6 millones, según informó la compañía.

30-07-17

4 modelos de anuncios en medios digitales

Algunos medios de comunicación están innovando para presentar anuncios con el fin de conseguir mayores ganancias. Estos cambios en los banners publicitarios benefician a los usuarios, que ya no deben ser interrumpidos constantemente por la publicidad digital.

07-04-14

#ISOJ: Medios deben mejorar la experiencia del usuario

En su presentación en el ISOJ, Jason Kint , CEO de Digital Content Next (antes Online Publishers Association), un buen anuncio tiene una relación de confianza directa con los consumidores.

16-04-16

COMENTARIOS