Noticias

Ordenan a jurado revelar mensajes de Facebook enviados durante juicio

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Febrero del 2011

Foto: elvocerous.com

¿Es ético hablar de un determinado caso si eres parte del jurado en un proceso judicial? El juez estadounidense Michael Kenny ordenó al jurado Arturo Ramírez que revele los mensajes de Facebook enviados durante un juicio a cinco presuntos pandilleros que golpearon a un hombre en 2008.

Si Ramírez no autoriza a Facebook enviar las comunicaciones en los próximos 10 días, podría ser sentenciado a prisión, advierte la agencia AP.

Trascendió que Ramírez consideró que las evidencias presentadas en el proceso eran “aburridas”. En tanto, su abogado asegura que la orden judicial constituye una violación a la privacidad de su cliente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El desafío que se propuso Mark Zuckerberg este año

Mark Zuckerberg lleva los desafíos personales a un nuevo nivel ( y puede inspirar a muchos). El CEO de Facebook compartió con su comunidad lo que hará este año para mejorar.

06-01-18

Kodak quiere imprimir tus fotos de Facebook gratis

En la página de de Facebook de Kodak hay una promoción que llama la atención: Los seguidores pueden acceder a un voucher para 20 impresiones de sus fotos de Facebook.

23-10-11

Periodistas se niegan a dar las claves de sus redes sociales a medio

Las nuevas políticas editoriales del diario Times de la India no han sido bien recibidas por los redactores. Luego de que Quartz filtrara el contrato donde se  lee la particular medida –que los periodistas deberán revelar a The Times sus contraseñas de Facebook y Twitter para que el medio las utilice para difusión–algunos periodistas han manifestado su rechazo a esta […]

28-08-14

COMENTARIOS