Noticias

Ordenan a jurado revelar mensajes de Facebook enviados durante juicio

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Febrero del 2011

Foto: elvocerous.com

¿Es ético hablar de un determinado caso si eres parte del jurado en un proceso judicial? El juez estadounidense Michael Kenny ordenó al jurado Arturo Ramírez que revele los mensajes de Facebook enviados durante un juicio a cinco presuntos pandilleros que golpearon a un hombre en 2008.

Si Ramírez no autoriza a Facebook enviar las comunicaciones en los próximos 10 días, podría ser sentenciado a prisión, advierte la agencia AP.

Trascendió que Ramírez consideró que las evidencias presentadas en el proceso eran “aburridas”. En tanto, su abogado asegura que la orden judicial constituye una violación a la privacidad de su cliente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Facebook votaron contra cambios en política de privacidad

Alrededor de 589.141 usuarios de Facebook votaron a favor de mantener la actual Declaración de Derechos y Responsabilidades y Política de Privacidad. Solo 79.731 se pronunciaron a favor de los cambios propuestos, según los resultados preliminares de la votación que cerró hoy al mediodía.

10-12-12

Perú: Facebook ayuda a electores y habilita botón “Ya voté”

Facebook contribuye a tomar una decisión informada sobre el centro de votación de cada uno de sus usuarios peruanos. En el Perú se realiza hoy la Segunda Elección Presidencial para elegir al nuevo mandatario en el periodo 2016-2021.

05-06-16

Seis países en los que Facebook no es el rey

Facebook es— indiscutiblemente— la red social con más penetración en el planeta. Sin embargo, de acuerdo a la investigadora comScore, la red de Mark Zuckerberg aún no tiene una fuerte presencia en seis países

03-05-12

COMENTARIOS