Noticias

Ordenan a jurado revelar mensajes de Facebook enviados durante juicio

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de febrero del 2011

Foto: elvocerous.com

¿Es ético hablar de un determinado caso si eres parte del jurado en un proceso judicial? El juez estadounidense Michael Kenny ordenó al jurado Arturo Ramírez que revele los mensajes de Facebook enviados durante un juicio a cinco presuntos pandilleros que golpearon a un hombre en 2008.

Si Ramírez no autoriza a Facebook enviar las comunicaciones en los próximos 10 días, podría ser sentenciado a prisión, advierte la agencia AP.

Trascendió que Ramírez consideró que las evidencias presentadas en el proceso eran “aburridas”. En tanto, su abogado asegura que la orden judicial constituye una violación a la privacidad de su cliente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Atención medios en Facebook! El Me gusta ya no será suficiente

Los recientes cambios en la política de cómo Facebook selecciona contenido para ser mostrado en el News Feed podrían generar un problema para los administradores de páginas de Facebook.

10-07-15

El reto de Facebook : conquistar la India

Facebook está intentando atraer a los escépticos anunciantes en la India con atractivas ofertas, como el respaldo gratuito por correo electrónico para cuestiones sobre publicidad y asesoría para incrementar ventas.

12-08-15

Facebook presenta su primer corto en 360 grados

Nueva experiencia audiovisual. Con esta nueva pieza Facebook confirma que puede adelantarse a los medios de comunicación.

17-05-16

COMENTARIOS