Noticias

Ordenan a jurado revelar mensajes de Facebook enviados durante juicio

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Febrero del 2011

Foto: elvocerous.com

¿Es ético hablar de un determinado caso si eres parte del jurado en un proceso judicial? El juez estadounidense Michael Kenny ordenó al jurado Arturo Ramírez que revele los mensajes de Facebook enviados durante un juicio a cinco presuntos pandilleros que golpearon a un hombre en 2008.

Si Ramírez no autoriza a Facebook enviar las comunicaciones en los próximos 10 días, podría ser sentenciado a prisión, advierte la agencia AP.

Trascendió que Ramírez consideró que las evidencias presentadas en el proceso eran “aburridas”. En tanto, su abogado asegura que la orden judicial constituye una violación a la privacidad de su cliente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualizó sus políticas para evitar anuncios discriminatorios

Facebook anunció en noviembre pasado que iba a hacer cambios para ayudar a prevenir futuros casos de discriminación en la plataforma.

09-02-17

El impacto de las suscripciones en la página de perfil de Facebook de los periodistas

Facebook ha puesto un especial empeño en ser el LUGAR de los periodistas, aunque Twitter siga siendo el espacio en el que están las noticias de última hora.

17-01-12

Facebook experimenta con un nuevo diseño para el timeline

Facebook está probando un nuevo diseño para la línea de tiempo de los usuarios. Los nuevos ajustes están siendo puestos a prueba con un pequeño número de seguidores de esta red.

21-12-12

COMENTARIOS