Noticias

Nuevo jefe al mando de la agencia Reuters

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2011

Foto: dynamicpatents.com

Para lograr mejoras con la fusión Thomson Reuters se ha determinado nuevos jefes en dos áreas. El cambio más importante es el de Stephen Adler, exejecutivo de BusinessWeek, por David Schlesinger, que deja el cargo para convertirse en presidente de Reuters China, donde empezó su carrera, 24 años atrás. El nuevo editor en jefe de Reuters News se encargará de la operación de noticias de toda la compañía.

La unión de Thomson Corp con Reuters ha brindado a este último nuevos clientes “en circuitos profesionales como el legal, el de salud y el contable”.

La agencia Reuters informó que Adler -quien se unió a la empresa en 2010- tendrá a su cargo la supervisión de casi tres mil reporteros en el mundo.

“Habrá una sola organización de noticias para servir a todos los negocios”, manifestó Adler, quien también es vicepresidente ejecutivo de noticias en Thomson Reuters.

En tanto, Adler está preocupado por la competencia. “Los competidores se están aglomerando en el mercado”, advirtió y agregó: “Debemos ser muy fuertes en ayudar a la gente a comprender lo que está pasando”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafos condenaron muerte de Rubén Espinosa en la Copa Libertadores

Fotoperiodistas en Argentina mostraron papeletas con el mensaje “Basta de genocidio en México” el último miércoles previo al arranque del juego de la final de la Copa Libertadores, entre el conjunto mexicano de los Tigres y el argentino River Plate en Buenos Aires.

06-08-15

Intimidan a periodista de Reuters que investiga bancos griegos

La agencia de noticias Reuters denunció que su corresponsal en Grecia, Stephen Grey, quien ha escrito varios artículos sobre las malas gestiones de los bancos de ese país que contribuyeron a la actual crisis internacional, está siendo intimidado.

29-06-12

Así es como Reuters experimenta en Facebook con los videos 360

La agencia de noticias Reuters es una de las organizaciones que más está aprovechando la capacidad de Facebook para almacenar contenido de video en 360.

28-12-16

COMENTARIOS