Noticias

Nuevo jefe al mando de la agencia Reuters

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Febrero del 2011

Foto: dynamicpatents.com

Para lograr mejoras con la fusión Thomson Reuters se ha determinado nuevos jefes en dos áreas. El cambio más importante es el de Stephen Adler, exejecutivo de BusinessWeek, por David Schlesinger, que deja el cargo para convertirse en presidente de Reuters China, donde empezó su carrera, 24 años atrás. El nuevo editor en jefe de Reuters News se encargará de la operación de noticias de toda la compañía.

La unión de Thomson Corp con Reuters ha brindado a este último nuevos clientes “en circuitos profesionales como el legal, el de salud y el contable”.

La agencia Reuters informó que Adler -quien se unió a la empresa en 2010- tendrá a su cargo la supervisión de casi tres mil reporteros en el mundo.

“Habrá una sola organización de noticias para servir a todos los negocios”, manifestó Adler, quien también es vicepresidente ejecutivo de noticias en Thomson Reuters.

En tanto, Adler está preocupado por la competencia. “Los competidores se están aglomerando en el mercado”, advirtió y agregó: “Debemos ser muy fuertes en ayudar a la gente a comprender lo que está pasando”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Falla en la batería causó las explosiones del Galaxy Note 7, según fuente de Samsung

La reputación de Samsung fue severamente dañada el año pasado debido a las explosiones de su dispositivo Galaxy Note 7. Los casos fueron suficientes para retirar del mercado ese modelo.

16-01-17

Alemania: Vándalos atacan edificio de Facebook

Un grupo de vándalos dañó la entrada del edificio que alberga en Hamburgo las oficinas de la red social Facebook. Rompieron cristales, arrojaron pintura y escribiendo “no me gusta Facebook” en una pared, informó ayer la policía de la ciudad del norte de Alemania.

14-12-15

Ocho claves para coberturas de crisis humanitarias

La corresponsal de AlertNet (Reuters) Katy Migiro, quien labora en Kenia, compartió sugerencias sobre su cobertura de crisis humanitarias y derechos humanos en diversas regiones.

03-07-13

COMENTARIOS