Noticias

Nuevo jefe al mando de la agencia Reuters

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Febrero del 2011

Foto: dynamicpatents.com

Para lograr mejoras con la fusión Thomson Reuters se ha determinado nuevos jefes en dos áreas. El cambio más importante es el de Stephen Adler, exejecutivo de BusinessWeek, por David Schlesinger, que deja el cargo para convertirse en presidente de Reuters China, donde empezó su carrera, 24 años atrás. El nuevo editor en jefe de Reuters News se encargará de la operación de noticias de toda la compañía.

La unión de Thomson Corp con Reuters ha brindado a este último nuevos clientes “en circuitos profesionales como el legal, el de salud y el contable”.

La agencia Reuters informó que Adler -quien se unió a la empresa en 2010- tendrá a su cargo la supervisión de casi tres mil reporteros en el mundo.

“Habrá una sola organización de noticias para servir a todos los negocios”, manifestó Adler, quien también es vicepresidente ejecutivo de noticias en Thomson Reuters.

En tanto, Adler está preocupado por la competencia. “Los competidores se están aglomerando en el mercado”, advirtió y agregó: “Debemos ser muy fuertes en ayudar a la gente a comprender lo que está pasando”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compara el panorama digital de los medios en 11 países

Si te interesa comparar el panorama de los medios periodísticos en 11 países a nivel mundial. Los resultados de la investigación Digital News Report 2014 ya fueron publicados en un interactivo que puede ser consultado gratuitamente.

16-07-14

Las disculpas que debió ofrecer un diario por una cobertura llena de errores

El sitio de arte y cultura “Animal New York” colocó en algunos ejemplares del diario New York Post una carta que expresa las disculpas que todos esperaban de ese medio, el cual ofreció datos erróneos sobre el atentado en la maratón de Boston y que se negó a reconocer la terrible mala práctica.

23-04-13

Reuters se enfoca en la TV digital

En la actual situación de los medios de comunicación, ahora preocupados por la innovación en el formato audiovisual, es natural que las grandes agencias se contagien un poco. Reuters ahora quiere reinventar la forma en que se consumen las noticias a través de las plataformas digitales.

04-10-14

COMENTARIOS