Libros

Nuevo libro: Los ángeles no tienen Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Febrero del 2011

¿Las redes sociales cobran un precio en nuestra vida social ‘real’? Esta pregunta es una de las que se analiza en el ensayo Los ángeles no tienen Facebook. Su autora, Rachel Andrés, quien no tiene una cuenta en esta popular red social, analiza cómo afectan sociológicamente las redes sociales a las relaciones personales del siglo XXI.

La aún estudiante de Periodismo y Estudios de Asia Oriental en la Universidad Autónoma de Barcelona explica que su libro “habla sobre temas como las polémicas políticas de privacidad, los costes de las redes sociales, la censura en Internet en diversos países del mundo, el papel de estas redes en la educación, la adicción a la socialización virtual, el destape del anonimato en la Red o la publicidad personalizada”.

Nota: Para los españoles que nos leen, se realizará un debate el próximo 24 de este mes en la la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB.

Revisa los resúmenes de cada capítulo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#REPORTER, una colección de ebooks de conversaciones con periodistas

Les presentamos “Get out there an do it”, título que inicia #REPORTER, una nueva colección de libros electrónicos de entrevistas a periodistas que costarán menos de un euro. La propuesta de eCícero es realmente genial, pues ofrece conversaciones largas con destacados profesionales.

04-12-12

La lección de Bob Wodward para todos los periodistas

Los nuevos documentos, así como más de 46 horas de entrevista con Butterfield, han permitido al periodista igualmente “profundizar en el retrato” del expresidente, el primero que tiene que dimitir de la historia de EE.UU.

19-10-15

Hasta el 5 de noviembre: Descarga gratis el libro “La revolución Google Scholar”

Tenemos hasta el 5 de noviembre para descargar de manera gratuita el libro “La revolución Google Sholar. Destapando la caja de Pandora académica”, escrito por Emilio Delgado López-Cózar, Enrique Orduña-Malea, Alberto Martín-Martín y Juan M. Ayllón.

03-11-16

COMENTARIOS