Libros

Nuevo libro: Los ángeles no tienen Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2011

¿Las redes sociales cobran un precio en nuestra vida social ‘real’? Esta pregunta es una de las que se analiza en el ensayo Los ángeles no tienen Facebook. Su autora, Rachel Andrés, quien no tiene una cuenta en esta popular red social, analiza cómo afectan sociológicamente las redes sociales a las relaciones personales del siglo XXI.

La aún estudiante de Periodismo y Estudios de Asia Oriental en la Universidad Autónoma de Barcelona explica que su libro “habla sobre temas como las polémicas políticas de privacidad, los costes de las redes sociales, la censura en Internet en diversos países del mundo, el papel de estas redes en la educación, la adicción a la socialización virtual, el destape del anonimato en la Red o la publicidad personalizada”.

Nota: Para los españoles que nos leen, se realizará un debate el próximo 24 de este mes en la la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB.

Revisa los resúmenes de cada capítulo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

New York Times publica libro sobre Wikileaks este lunes

El New York Times anunció que este lunes publicará el esperado libro electrónico sobre el sitio de internet WikiLeaks, donde habrá 27 nuevos documentos confidenciales, además de un resumen de los que ya publicó y varios ensayos. El libro, titulado ‘Open secrets: WikiLeaks, war and american diplomacy‘ relatará las relaciones del diario con el fundador […]

27-01-11

Periodistas escriben libro sobre la selección de Costa Rica en el Mundial

Los periodistas Pablo Aguabella y José Eduardo Mora escribieron el libro “La Gran Hazaña”, el cual recoge la histórica participación de la Selección Nacional de Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014, información La Nación.

24-09-14

Quora reúne en un ebook las mejores preguntas y respuestas de su sitio

La red social Quora reunió en un ebook de más de 400 páginas las mejores preguntas y respuestas que aparecen en su sitio desde 2010 hasta 2012.

15-01-13

COMENTARIOS