Herramientas

Twitpic ahora permite subir videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Febrero del 2011

Twitpic permite ahora que los usuarios compartan video. Se trata, sin duda, de una buena opción para los ciudadanos que acostumbran a generar contenido y los periodistas.

Este servicio tiene actualmente 17 millones de usuarios, y ha sido usado en circunstancias críticas como el terremoto en Haití y Chile, y recientemente en Egipto.

Al igual que con las fotos, ahora los videos los puedes publicar desde el móvil, desde el sitio o través de correo electrónico.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter revoluciona la forma cómo los funcionarios de Bruselas se comunican

El ejecutivo de Bruselas ha encontrado en Twitter una nueva forma de comunicación. Varios funcionarios no se resisten ha utilizar la herramienta para dar opiniones muchas veces atrevidas.

01-02-12

Las lecciones de la actividad política en Twitter de Michelle Obama

La primera dama de Estados Unidos Michelle Obama ha sido reconocida por el buen uso de Twitter. Algunos de sus últimos tuits lograron un récord en su cuenta: más de 58 mil retuits y 35 mil favoritos.

22-05-14

La portada de The Economist usa fotografía de tuit de Obama

La foto que tuiteó Obama con su esposa es, quizá, la más compartida dentro de la red social desde que se creó, según Mashable. Por ello, La revista The Economist no tuvo reparo en utilizarla como portada de la semana en su nueva edición.

08-11-12

COMENTARIOS