Estudio

Los gadgets de cada generación

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2011

Los adultos estadounidenses de 18 a 34 años son los que poseen el mayor porcentaje de gadgets. Incluso prefieren usar laptops en lugar de PCs de escritorio. Así lo revela un estudio de The Pew Research Center’s Internet & American Life Project.

Los resultados de este informe han sido organizados en una infografía por Manuel Flores Roncagliolo (@zahok), colaborador de Clasesdeperiodismo.com.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Botón de Twitter multiplica por siete la difusión de contenidos

El poder de Twitter no deja de sorprendernos. El botón de Twitter permite que el contenido del sitio sea siete veces más comentado en comparación con una web que no cuenta con este elemento.

02-09-11

Usuarios pasan más tiempo en Pinterest y MySpace que en Google+

El último estudio de Pew Research Center’s Project for Excellence in Journalism revela que Google+ no es una herramienta exitosa y que aún no ha captado el interés del público estadounidense.

20-03-12

Las redes sociales no solo entusiasman a los jóvenes

El uso de redes sociales ha crecido considerablemente en todos los grupos de edad, y aunque  es común escuchar que es una ‘moda’ o cosa de jóvenes, lo cierto es que un nuevo estudio del Pew Research Center demuestra que los usuarios mayores de 50 años están empleando los medios sociales con entusiasmo.  En 2009 […]

30-08-10

COMENTARIOS