Herramientas

Mapa de usuarios de Facebook en el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2011

PlaceBook es un interesante sitio con datos de Facebook actualizados hasta agosto del año pasado. En un mapa  se puede observar la cantidad de usuarios, los grupos de edades más populares y el porcentaje de penetración de seguidores de Facebook a nivel mundial y local.

La información se distingue por diversos tonos de colores. Este mapa interactivo te permite seleccionar el país y conocer más detalles sobre cada región.

Además, si nos conectamos a la web con nuestra cuenta de Facebook podremos analizar geográficamente a nuestros amigos:

De esta manera conocerás de qué países son la mayoría de tus amigos, la distancia física (kilómetros) que te alejan de ellos  y las amistades en común.

Vía WWWhatsnews / seetio

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo diseñado para ser viral no es periodismo… es marketing

El periodismo que está diseñado para ser viral o elegido por un algoritmo no es periodismo. Es marketing. Un medio de comunicación cuya existencia se basa en un portal centralizado está sujeto a los caprichos de ese portal.

13-01-18

El 80% de usuarios de la Generación Z se conecta diariamente a redes sociales

Un estudio de Widness revela las características de la Generación Z. Se trata de los internautas que tienen entre 12 y 24 años, y son los más jóvenes en el grupo de los millennials

11-10-15

México: Subastarán fotos en solidaridad con periodista asesinado

El próximo sábado 3 de mayo se realizará la subasta de fotografías del sitio FotoxGoyo, las cuales fueron donadas por numerosos reporteros gráficos con el propósito de hacer que el dinero recaudado sirva de apoyo económico para la familia de Gregorio Jiménez, periodista asesinado el pasado 11 de febrero en Veracruz.

27-04-14

COMENTARIOS