Herramientas

Radio podría considerar retorno de Carmen Aristegui

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2011


Felipe Rocha, vocero de MVS, declaró a BBC Mundo que “espera poder oír la declaración completa de Aristegui y en función de eso decidir con los dueños” la respuesta de la empresa.

Aristegui, como hemos informado aquí, indicó que la radio MSV recibió una notificación para que pida disculpas públicamente. Tras remarcar que no se va a disculpar, aseguró que lamenta que el presidente Felipe Calderón se haya ofendido, pero reitera que la pregunta sobre su “estado de salud y grado de equilibrio” es de interés público.

Aristegui solicitó que la radio MVS reconsidere su despido para que demuestre a la audiencia que no está sometida al gobierno. La periodista dijo que estaba dispuesta a retornar el mismo lunes siempre y cuando MVS retire el comunicado en el que dice que trasgredí el código ético.

Seguiremos atentos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista iraquí que fue secuestrada en Bagdad ya se encuentra en libertad

“Gracias a dios, estoy bien”, declaró a la televisora local por satélite NRT el último martes en la noche

04-01-17

Viber responde a Donald Trump con llamadas gratuitas a países de ciudadanos musulmanes

Donald Trump ordenó impedir de manera temporal el ingreso a los Estados Unidos a los ciudadanos de siete países de mayoría musulmana. Varias empresas de tecnología han criticado ese movimiento y la última en sumarse es Viber.

30-01-17

Asesinan a periodista mexicano y a su escolta en Guerrero

El presidente de la SIP, Christopher Barnes y el presidente de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, Roberto Rock, repudiaron el asesinato, expresaron su solidaridad con las familias y colegas de las víctimas, y urgieron a las autoridades a profundizar las investigaciones para apresar a los responsables.

03-08-20

COMENTARIOS