Herramientas

Radio podría considerar retorno de Carmen Aristegui

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Febrero del 2011


Felipe Rocha, vocero de MVS, declaró a BBC Mundo que “espera poder oír la declaración completa de Aristegui y en función de eso decidir con los dueños” la respuesta de la empresa.

Aristegui, como hemos informado aquí, indicó que la radio MSV recibió una notificación para que pida disculpas públicamente. Tras remarcar que no se va a disculpar, aseguró que lamenta que el presidente Felipe Calderón se haya ofendido, pero reitera que la pregunta sobre su “estado de salud y grado de equilibrio” es de interés público.

Aristegui solicitó que la radio MVS reconsidere su despido para que demuestre a la audiencia que no está sometida al gobierno. La periodista dijo que estaba dispuesta a retornar el mismo lunes siempre y cuando MVS retire el comunicado en el que dice que trasgredí el código ético.

Seguiremos atentos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Conoce el proyecto de periodismo especializado de la UNAM

Se llama Grafema y es un proyecto que tiene como objetivo la profesionalización de la enseñanza del Periodismo Especializado en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), así como la vinculación entre la comunidad académica, estudiantes y periodistas en activo.

17-10-16

México: En menos de un mes matan a tres periodistas

En el gobierno de Enrique Peña Nieto, según la organización Artículo 19, suman ya 30 los periodistas asesinados.

25-03-17

La historia detrás de Reporting Project y el periodismo de la mano de hackers

Paul Cristian Radu, periodista investigativo nacido en Rumania hace 36 años, ha rastreado varias redes financieras del crimen organizado asentado principalmente en la Europa del Este pero con ramificaciones en todos los continentes

20-12-12

COMENTARIOS