Noticias

¿Twitter en venta?

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2011

Foto lta.reuters.com

De acuerdo con el diario The Wall Street Journal, los ejecutivos de Twitter habrían estado conversando “bajo la mesa” con sus colegas de Facebook y Google, como otras empresas poderosas, para una posible venta de la red de microblogging más popular de la red.

“Pero lo notable es la cantidad que las personas familiarizadas con el asunto dicen enmarcaron las discusiones con al menos algunos potenciales interesados: una valuación estimada entre 8.000 y 10.000 millones de dólares”, se informó en el reporte citado por Reuters.

Según el diario, las negociaciones no han prosperado. Es decir, no hay ningún acuerdo. Al parecer hay intereses económicos aún mayores.

“Gente familiarizada con la situación dijo que la compañía cree que puede llegar a ser una empresa de 100.000 millones de dólares”, agrega WSJ.

La firma eMarketer informó que Twitter podría generar 150 millones de ingresos este año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La muerte de Philip Seymour y el accionar de la prensa

La prensa volvió a actuar con irresponsabilidad, como lo hizo al cubrir el fatal accidente del también actor Paul Walker. La primicia, nuevamente, fue la manzana de la discordia.

05-02-14

Denuncias para retirar contenido de Google aumentaron 75% el 2014

Todo un récord. La compañía Google señaló que durante el año 2014 recibió un total de 375 millones 169 mil 134 de peticiones para eliminar de su buscador enlaces que infringen los derechos de autor.

05-01-15

Facebook retira publicidad de página de presidente de Siria

Facebook retiró la publicidad digital para promocionar la página del presidente Sirio, Bachar al Asad. No se ha precisado si se devolverá el dinero invertido en la campaña de anuncios.

04-06-14

COMENTARIOS