Noticias

inFocus, otra apuesta por las fotos en gran tamaño

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de febrero del 2011

The Atlantic estrena inFocus, un nuevo sitio dirigido por Alan Taylor, el creador de The Big Picture. Fotos en gran formato para contar historias.

Taylor ha dicho que va a  cubrir una amplia gama de temas, desde noticias de última hora hasta  temas históricos. “A veces, voy a mostrar sólo la fotografía increíble”, agregó.

Para Taylor esta propuesta le permite  combinar  su amor por la narración, la fotografía y el fotoperiodismo. Contar historias visuales en la web sí es posible y este es un buen ejemplo.

Están trabajando para llevar inFocus al iPad y a los dispositivos con Android.

Sigue a inFocus en Twitter

ENLACE DE INTERÉS

El diario La Nación de Argentina también apuesta por las fotos en gran tamaño. Este es el blog En Foco.

Dato: Juanje Gómez en Eskup

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘La solución a la crisis en los medios es la innovación’

Aún nada está perdido. La gerente de Desarrollo Multimedia Interactivo del diario argentino La Nación, Angélica Peralta Ramos, señala que la solución a la actual crisis periodística de la que tanto hemos hablado es la innovación.

23-04-12

Estos son los mejores medios digitales en América Latina

La Nación de Argentina; La Prensa Gráfica, de El Salvador, y La Tercera, de Chile obtuvieron la mención de los mejores medios digitales en América Latina.

24-10-15

Conoce la nueva redacción de La Nación de Argentina

El diario La Nación de Argentina abandonó la torre de Bouchard 557 en Buenos Aires y se trasladó a un moderno edificio en Vicente López, provincia de Buenos Aires,en la Avenida Del Libertador 101.

27-09-13

COMENTARIOS