Noticias

Presidenta de Brasil responderá preguntas de lectores de diarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Febrero del 2011

Foto clarinveracruzano.com

Cada semana, la mandataria de Brasil, Dilma Rousseff, responderá las preguntas de tres lectores de su reciente columna “Conversación con la presidenta”. Esta sección fue estrenada ayer en más de 170 periódicos.

Del total, 104 medios son diarios e incluso uno se imprime en Estados Unidos. La Secretaría de Prensa de la Presidencia colgó la primera columna que pueden leer aquí.

En el texto se menciona la privatización del sistema de correos y se resuelve las inquietudes sobre los programas de alimentación estatal.

Desafortunadamente no se ha especificado los nombres de los medios que publicarán “Conversación con la presidenta” ni cuáles serán los criterios para la selección de las preguntas.

Tampoco se ha anunciado los temas de la siguiente semana.

Vía Knight Center

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los defensores del lector son cada vez más escasos en EE.UU.

La defensora del lector de The New York Times Margaret Sullivan es una de las editoras públicas más destacadas en Estados Unidos. Lo cierto es que este cargo es cada vez más escaso en ese país.

08-02-15

Google News accede a limitar noticias de medios brasileños

Google News ya no mostrará tres sino solo una línea de cada noticia procedente de un medio brasileño. Ese fue el acuerdo entre el gigante de Internet y la Asociación Nacional de Periódicos (ANJ) de Brasil. Esta medida permitirá que los usuarios acudan a las fuentes originales de la información y, por lo tanto, los […]

18-12-10

Periódico se compromete a impulsar causa social de sus ‘followers’

El Espectador de Colombia celebra su primer millón de ‘followers’ en la cuenta de Twitter a su manera. La organización quiere que los usuarios cuenten qué causa social, medioambiental o de defensa de derechos liderarían si tuvieran el apoyo de un millón de seguidores.

01-05-13

COMENTARIOS