Herramientas

The Washington Post tendrá una web con noticias personalizadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2011

Foto: atravesdevenezuela.blogspot.com

La empresa The Washington Post Co. está preparando un sitio gratuito de selección de noticias personalizadas que servirá para personalizar la experiencia de lectura de información de actualidad.

Este servicio, que se llamará Trove, permitirá que los lectores creen su propio sitio de noticias en base a los temas que ellos elijan. La inversión será de entre 5 y 10 millones de dólares.

Según The Wall Street Journal, esta web -que incluirá más de 10 mil sitios de noticias- estará en línea el próximo mes.

Se está trabajando en aplicaciones para teléfonos móviles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post ya no tiene ombudsman pero sí representante del lector

El diario The Washington Post eliminó el puesto de ombudsman (defensor del lector) en su medio para dar lugar al representante del lector. El rotativo designó hoy al periodista Doug Feaver para esa tarea, que consistirá en responder preguntas e inquietudes de los lectores.

08-03-13

BBC lanza sitio con tips para periodistas de radio, televisión y web

Esta semana, la BBC presentó su Escuela de Producción que reúne sugerencias para periodistas web, así como reporteros de radio y televisión. En la web se puede encontrar entrevistas en video a especialistas en cada rama, así como pistas para coberturas en diversos formatos. Además, cuenta con guías para manejar equipos, micrófonos, mejorar la iluminación, etc. […]

24-02-11

Así es como The Washington Post quiere promover historias con su boletín

Personalizar el contenido sobre lo que los usuario están leyendo es una de las maneras más eficaces de lograr que la gente haga clic en el enlace que presenta más historias.

15-05-16

COMENTARIOS