Herramientas

The Washington Post tendrá una web con noticias personalizadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Febrero del 2011

Foto: atravesdevenezuela.blogspot.com

La empresa The Washington Post Co. está preparando un sitio gratuito de selección de noticias personalizadas que servirá para personalizar la experiencia de lectura de información de actualidad.

Este servicio, que se llamará Trove, permitirá que los lectores creen su propio sitio de noticias en base a los temas que ellos elijan. La inversión será de entre 5 y 10 millones de dólares.

Según The Wall Street Journal, esta web -que incluirá más de 10 mil sitios de noticias- estará en línea el próximo mes.

Se está trabajando en aplicaciones para teléfonos móviles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Seguir reporteando incluso cuando se cae el techo de la redacción

Hace una semana, el techo de la redacción del canal WGAL-TV en EE.UU. colapsó sin dejar heridos. Sin embargo, los redactores se quedaron sin un lugar habilitado para trabajar.

24-02-14

Seis sitios para transmitir video en vivo (web y móvil)

Los sitios de transmisión de video en vivo no solo servirán para comunicarte con la familia, un periodista lo puede usar para presentar información a su grupo de trabajo, brindar su opinión de algún tema o, lo más obvio, cubrir un hecho noticioso.

22-05-10

Acusan a Fox News de favorecer a la población gay

La cadena Fox News fue criticada por un grupo antiLGTB –contrario a la población homosexual– que sostiene increíblemente que el medio atenta contra los valores familiares debido a que su temática se está convirtiendo en prohomosexual. Así como lo leen.

15-08-13

COMENTARIOS