Noticias

Argelia habría bloqueado Internet y Facebook ante protestas

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Febrero del 2011

Foto: The Telegraph

La historia se repite. Ante la manifestación de hoy en Argelia para la renuncia del presidente Abdelaziz Boutifleka, el gobierno habría decidido bloquear el acceso a Internet y eliminar algunas cuentas de Facebook. Así lo informó el diario The Telegraph.

En su edición digital se informa que esta medida habría sido tomada porque, al igual que en Egipto, las convocatorias se han realizado a través de la red.

“El gobierno no quiere que nos reunamos desde Internet”, dijo Rachif Salem, el co-coordinador de Cambio Democrático en Argelia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram tiene 200 millones de usuarios

Instagram ya tiene más de 200 millones de usuarios registrados en su servicio. Este dato fue confirmado en el blog de la red social, pero primero fue filtrado por medio de conversaciones que sostuvo Mark Zuckerberg con sus inversionistas para explicar la compra de Oculus, informa Mashable.

26-03-14

Liveblogpro, una herramienta para ofrecer coberturas en vivo

Una herramienta bastante atractiva para desarrollar el blogueo en vivo de cualquier evento es Liveblogpro. La plataforma es versátil para compartir actividades gracias a que está diseñada en HTML5, de acuerdo con sus desarrolladores.

19-07-13

Tráfico móvil de medios se redujo durante caída de Facebook

La caída de Facebook que dejó a todos sorprendidos el último viernes generó que el tráfico web y móvil de sitios de organizaciones de noticias se redujera considerablemente.

04-08-14

COMENTARIOS