Noticias

Argelia habría bloqueado Internet y Facebook ante protestas

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Febrero del 2011

Foto: The Telegraph

La historia se repite. Ante la manifestación de hoy en Argelia para la renuncia del presidente Abdelaziz Boutifleka, el gobierno habría decidido bloquear el acceso a Internet y eliminar algunas cuentas de Facebook. Así lo informó el diario The Telegraph.

En su edición digital se informa que esta medida habría sido tomada porque, al igual que en Egipto, las convocatorias se han realizado a través de la red.

“El gobierno no quiere que nos reunamos desde Internet”, dijo Rachif Salem, el co-coordinador de Cambio Democrático en Argelia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El impacto de Internet en grupos sociales

El 80% de usuarios de Internet participa en grupos diversos, mientras que el 56% de estadounidenses (no usuarios) no lo hace. La actividad social es aún mayor: el 82% de internautas ingresa a redes sociales y el 85% de usuarios de Twitter es miembro de comunidades. Estas son algunas de las cifras del reciente estudio […]

19-01-11

Facebook optimiza tus fotos de forma automática

En Facebook se activó una nueva característica que mejora automáticamente las imágenes que se suban a la red social desde el móvil iOS.

17-12-14

Descarga guía en español sobre el nuevo diseño de páginas de Facebook

El nuevo diseño de páginas de Facebook fue lanzado el 29 de febrero pasado. Desde ese momento, varias marcas apostaron por el Timeline como una herramienta para mejorar su presencia e interacción con su público.

10-03-12

COMENTARIOS