Estudio

Las redes sociales predicen los ganadores del Grammy

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2011

¿Quiénes ganarán hoy los premios Grammy? Desde el 1 de diciembre de año pasado se han acumulado una serie de mensajes en sitios de social media -blogs, microblogs, redes sociales, videos y Wikipedia- que apoyan a uno u otro candidato. Meltwater Group realizó un análisis con los artistas favoritos.

Esta infografía, que compartió Mashable, reúne la cantidad de menciones que obtuvieron los  grupos musicales y cantantes más apoyados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el trabajo de la editora de social media de The New York Times

El diario The New York Times tiene nueva editora de social media desde hace más de un mes luego de que Liz Heron abandonara ese medio para dirigir las redes sociales de The Wall Street Journal. Alexis Mainland, quien tiene seis años en el rotativo, asumió el cargo dejado por Heron.

27-04-12

Descubre si sabes tuitear con este test de NYT

El diario The New York Times quiere retar a su audiencia en línea. Es por ello que lanzó un test para que sus lectores puedan medir sus habilidades en redes sociales.

02-07-14

Más de 20.9 millones de tuits sobre los premios Grammy

Los premios Grammy captaron la atención de la audiencia en redes sociales. En Twitter se enviaron 20.9 millones de mensajes con el hashtag oficial #Grammys.

09-02-15

COMENTARIOS