Estudio

Las redes sociales predicen los ganadores del Grammy

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2011

¿Quiénes ganarán hoy los premios Grammy? Desde el 1 de diciembre de año pasado se han acumulado una serie de mensajes en sitios de social media -blogs, microblogs, redes sociales, videos y Wikipedia- que apoyan a uno u otro candidato. Meltwater Group realizó un análisis con los artistas favoritos.

Esta infografía, que compartió Mashable, reúne la cantidad de menciones que obtuvieron los  grupos musicales y cantantes más apoyados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El rol del Defensor del Lector en la era de los social media

El reconocido periodista estadounidense Dan Gillmor escribió un artículo en The Guardian sobre el rol que esta persona debe tener a través de una propuesta que envió al diario The New York Times (NYT).

03-07-12

Las lecciones de la editora de social media de NYT

Noticias de último minuto, interacción con usuarios y ‘evangelización’ son las principales funciones de Liz Heron, editora de social media de The New York Times.

07-01-12

El 78% de PR usa redes sociales para compartir contenido

Las redes sociales vienen siendo usadas, principalmente, para compartir contenido. Así lo revela un estudio de la agencia Vocus sobre el estado de la comunicación corporativa, que recoge las opiniones de 325 profesionales en PR y marketing. El informe precisa que el 78% recurre a sitios de social media para difundir información. En tanto, el […]

06-07-14

COMENTARIOS