Claves

Cronología: una década complicada para Newsquest

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2011

El grupo Newsquest, que publica 191 títulos, ha pasado por diversas dificultades durante los últimos diez años. Las principales controversias se relacionan a la reducción de los beneficios de las pensiones de sus trabajadores así como al sueldo bajo.

Press Gazette realizó una línea de tiempo y un mapa interactivo con los principales problemas que ha tenido este grupo editorial.

Los hechos que registra esta cronología son desde 2000 hasta febrero de este año. Será actualizada constantemente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País publica mapa sobre los 34 periodistas asesinados en 2014

Desde enero de este año, 34 periodistas han sido asesinados cruelmente en países como Argelia, Venezuela, Turquía, Bosnia, EE.UU., y otros. El diario El País reunió la información sobre estos repudiables actos en un mapa.

10-09-14

Twitter experimenta con nuevo formato de video

Twitter sigue experimentando con el video, y ahora tiene un nuevo producto que podría animar a más usuarios a emplear la red de microblogging como una plataforma de video, con nuevas características para hacer fácil embeber, visualizar y reproducir los clips en los móviles.

23-05-14

Mapa: los países que más comentaron los premios Oscar en Twitter

El editor de datos de Twitter, Simon Rogers, publicó un mapa interactivo usando la herramienta CartonDB para presentar los países que más comentaron los premios Oscar.

05-03-14

COMENTARIOS