Herramientas

Twitter ya tiene un Centro de Traducción

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2011

Uno de los servicio de microblogging más populares de la red presentó hoy su Centro de Traducción, un espacio de colaboración entre los usuarios de Twitter.

La principal motivación es mejorar las páginas de los idiomas que ofrece Twitter -inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y español- y agregar nuevas versiones en indonesio, ruso y turco.

“Las traducciones colaborativas no son nuevas para nosotros. Desde octubre del 2009 hemos contado con los usuarios de Twitter que se han ofrecido como traductores voluntarios para ayudarnos a localizar Twitter. Para este lanzamiento hemos creado un sistema completamente nuevo, basado en los consejos y observaciones de los traductores, para mejorar la experiencia de traducción”, explica Twitter en su blog oficial.

Para ingresar debes hacer clic aquí. Posteriormente, te pedirán permiso para acceder a la web. Antes de comenzar a usar este servicio debes aceptar los Términos y Condiciones, así como el idioma que utilizas.

Para conocer las novedades sigue a @translator.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario El Mundo celebra su millón de seguidores en Twitter

El diario español El Mundo superó hoy al millón de seguidores en Twitter y lo celebra con un video y con el hashtag #GraciasPorCompartirlo.

14-02-13

Twitter mejora la experiencia de los tuits embebidos

Los tuits embebidos acaban de ser actualizados por Twitter para integrar fotografías, lo cual beneficia enormemente la labor de los periodistas al usar la data de la plataforma para presentar las noticias a los lectores.

26-09-13

Los sitios web pequeños son los que dependen más de los social media para el tráfico

Un estudio realizado en Chicago (EE.UU.) señala que los pequeños sitios web dependen mucho más de los social media que las grandes páginas, ya que son su principal fuente de tráfico.

14-09-12

COMENTARIOS