Claves

Las palabras clave de la revolución en Egipto, según YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2011

YouTube utilizó la popular herramienta Wordle para conseguir un registro de las palabras clave durante la revuelta en Egipto. Según cuentan en el blog oficial tomaron 2.000 videos subidos a YouTube desde el 25 de enero que incluían el término “revolución” en el título. Asimismo, se incluyeron las palabras aisladas agregadas a los videos. Se tradujo todo al inglés con Google Translate, y el resultado se plasmó en esta instantánea de Wordle.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El tributo de YouTube al triunfo del matrimonio igualitario #ProudToLove

El histórico fallo de la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos a favor de la comunidad LGBT, ha generado innumerables reacciones en la web. La decisión fue celebrada por diferentes redes sociales, entre las que destacan Google, Facebook, Tumblr y también YouTube, propiedad del gigante de Internet.

27-06-13

5 ventajas de Vimeo sobre YouTube

YouTube es actualmente la más grande plataforma de videos, con más de 800 millones visitantes únicos por mes. Sin embargo, con el paso del tiempo más opciones fueron llegando y hoy compite directamente con él Vimeo, una opción más personalizada.

31-05-13

Televisores Smart TV de Samsung podrán usar la aplicación YouTube 3D

La empresa Samsung Electronics anunció que ya está disponible una aplicación de YouTube en tercera dimensión para la plataforma de sus televisores inteligentes Smart TV.

22-12-11

COMENTARIOS