Herramientas

Twitter y Facebook en la firma de tus correos electrónicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Febrero del 2011

Para crear una marca digital no solo debes hacer más profesional tu actividad en redes sociales, también debes promocionarla. Por ello, colocar el último tweet o tu estado de Facebook en tu firma puede ser una alternativa innovadora para enviar correos electrónicos.

Hemos probado dos servicios que te permiten personalizar esta información:

1. WiseStamp

Te permite crear una firma con Twitter y Facebook. Además, puedes incluir los botones de tus redes sociales, colocar enlaces, determinar colores y tipo de fuente.

Ten en cuenta: Esta es una extensión para Google Chrome. Solo debes instalarla y llenar tus datos.

2. TwitFooter

Con esta herramienta en línea, tu email podrá incluir los últimos tweets que envías. Se actualiza automáticamente. Asimismo, puedes medir la cantidad de clics que hicieron sobre tu firma. Esta aplicación funciona con Yahoo!, Hotmail, Gmail, Outlook y otros.

Ten en cuenta: Solo debes conectar tu cuenta y obtendrás un código que deberás pegar en tu correo. Hay un mini tutorial de cada servicio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta serie de fotos celebra la niñez sin tecnología

¿Cómo sería crecer sin Netflix, Snapchat, Instagram, Facebook, Twitter, y demás redes sociales? La infancia de antaño lo sabe muy bien y para muchos eran mejores días, con actividades al aire libre y explotando la creatividad.

19-04-16

Path se actualiza y ahora trabaja con WordPress

Compartir contenido personal puede convertirse en una tarea difícil cuando los seguidores y amigos que tenemos en nuestras principales redes sociales son personas que desconocemos. Como solución a este problema surgió Path, una plataforma conocida por conectar a los usuarios solo con personas de confianza, es por ello que el máximo de contactos que uno […]

08-12-13

¿Qué hacer para verificar la información en tiempo real?

Las redes sociales nos permiten consumir y compartir información en tiempo real, pero ¿cómo verificar esa información? Encontrar una manera de hacerlo nos ayudará a corregir los numerosos errores que se cometieron en la cobertura periodística del huracán “Sandy”.

01-11-12

COMENTARIOS