Claves

Cómo convertir en video tu imagen de perfil de Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 17 de Febrero del 2011

‘Una imagen está bien pero un video es mucho mejor’. Esta es la frase promocional de FlipYourProfile, la aplicación de Facebook que permite colocar un video en el espacio donde debería ir tu imagen de perfil. Justo como este video.

¿Qué debes hacer para lograrlo?

-Ve a facebook.com/FlipSG y descarga el plugin para tu navegador (Chrome, Safari, Firefox o IE).
-Reinicia tu navegador.
Conecta tu perfil con la aplicación.
-Graba y envia tu video por correo electrónico a me@flipyourprofile.com, o utiliza el creador de perfil para grabar un vídeo con tu webcam o subir un vídeo existente (debe pesar menos de 10 MB y tener la extensión .flv, .mp4, H.264). Ten en cuenta que si tu video fue tomado en un iPhone, debes convertirlo a uno de los formatos antes mencionados.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las oficinas de Instagram (antes de que Facebook las transforme)

Buena ocasión para visitar virtualmente las oficinas de la pequeña empresa que ha sido comprada en casi mil millones de dólares, en dinero en efectivo y acciones en la red social.

10-04-12

Apps de noticias usan datos de Facebook para personalizar información

Como la mayoría de medios de comunicación, USA Today ha creado un especial interactivo por el décimo aniversario del 11-S al que denomina “9/11+Me”, pero lo que lo diferencia de otros especiales con noticias y fotos es el “+Me”.

10-09-11

Los selfies son más populares en Instagram

Las fotos de Instagram que incluyen rostros son mucho más populares entre los seguidores de Instagram, de acuerdo con un reciente estudio de Georgia Tech. Es por eso que la gente siente interés por los selfies.

08-04-14

COMENTARIOS