Claves

Cómo convertir en video tu imagen de perfil de Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 17 de febrero del 2011

‘Una imagen está bien pero un video es mucho mejor’. Esta es la frase promocional de FlipYourProfile, la aplicación de Facebook que permite colocar un video en el espacio donde debería ir tu imagen de perfil. Justo como este video.

¿Qué debes hacer para lograrlo?

-Ve a facebook.com/FlipSG y descarga el plugin para tu navegador (Chrome, Safari, Firefox o IE).
-Reinicia tu navegador.
Conecta tu perfil con la aplicación.
-Graba y envia tu video por correo electrónico a me@flipyourprofile.com, o utiliza el creador de perfil para grabar un vídeo con tu webcam o subir un vídeo existente (debe pesar menos de 10 MB y tener la extensión .flv, .mp4, H.264). Ten en cuenta que si tu video fue tomado en un iPhone, debes convertirlo a uno de los formatos antes mencionados.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres consejos para buscar nuevas apps para tu Timeline de Facebook

Facebook anunció ayer que los usuarios pueden agregar aplicaciones a su perfil de Timeline. ¿Cómo encontrar apps que te sean de utilidad?

19-01-12

Descubre las 10 aplicaciones más populares de Facebook

¿Cuáles son las aplicaciones más populares de Facebook? De acuerdo con un estudio de la empresa AppData la más usada es Farmville con 16 millones de usuarios diarios. En el segundo lugar tenemos a  Windows Live Messenger, con 9 millones de usuarios activos diarios.  A continuación la lista completa: Todo hace indicar que la última […]

10-11-10

Facebook bloquea la aplicación Vintage Camera

Los desarrolladores de la aplicación móvil de fotos Vintage Camera denunciaron que Facebook ha bloqueado injustamente su producto, impidiendo que los usuarios suban imágenes a esa red social.

28-02-13

COMENTARIOS