Claves

Cómo convertir en video tu imagen de perfil de Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 17 de febrero del 2011

‘Una imagen está bien pero un video es mucho mejor’. Esta es la frase promocional de FlipYourProfile, la aplicación de Facebook que permite colocar un video en el espacio donde debería ir tu imagen de perfil. Justo como este video.

¿Qué debes hacer para lograrlo?

-Ve a facebook.com/FlipSG y descarga el plugin para tu navegador (Chrome, Safari, Firefox o IE).
-Reinicia tu navegador.
Conecta tu perfil con la aplicación.
-Graba y envia tu video por correo electrónico a me@flipyourprofile.com, o utiliza el creador de perfil para grabar un vídeo con tu webcam o subir un vídeo existente (debe pesar menos de 10 MB y tener la extensión .flv, .mp4, H.264). Ten en cuenta que si tu video fue tomado en un iPhone, debes convertirlo a uno de los formatos antes mencionados.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, Facebook y Google prohíben publicidades para criptomonedas

Una ICO consiste en crear una moneda virtual propia y venderla a inversores que pagan en otras criptomonedas o en divisas tradicionales.

27-03-18

Facebook añade nieve a las conversaciones por chat

Solo por estas fechas festivas Facebook ha querido dar una sorpresa a sus usuarios móviles. La red social ha agregado una característica a su servicio de mensajería: la caída de nieve. Se espera que este pequeño detalle estético solo esté disponible esta semana.

24-12-13

Tutoriales de las principales redes sociales

¿Eres nuevo en las redes sociales? ¿No conoces algunos trucos? Compartimos algunos tutoriales que pueden ayudarte a ingresar al mundo de las redes sociales y herramientas en Internet. Twitter Otros enlaces: tutorial de EsTwitter.com, Twitter Guide Book, colección de aplicaciones interesantes, Tips para que te sigan en Twitter, usa Twitter aún cuando no tienes tiempo, […]

26-01-10

COMENTARIOS