Noticias

Google detecta que Forbes habría vendido links

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Febrero del 2011

Techcrunch

Google envió un email al webmaster de la revista Forbes.com en el que le advertía que retire los enlaces que habría vendido a terceros para mejorar su posición en los resultados de búsquedas. Así lo informó el sitio Search Engine RoundTable.

En la comunicación, el gigante de Internet le escribió:

Querido dueño o webmaste de http://www.forbes.com/,
Hemos detectado que algunos o todas sus páginas están usando técnicas que están fuera de las normas de calidad, que están disponibles aquí:  http://www.google.com/support/webmasters/bin/answer.py?answer=35769&hl=en.

Les sugerimos hacer cambios a su web que correspondan a las normas. Apenas haga las modificaciones, visite por favor https://www.google.com/webmasters/tools/reconsideration?hl=en para enviar una reconsideración en los resulados de Google”

Es decir, Google habría sancionado a Forbes.com por estos sospechosos links. Lo peor es que, según Search Engine RoundTable, esta no sería la primera vez que Google le hace una observación de este tipo.

Desde el lunes, la revista habría borrado algunos de los enlaces. Sin embargo, Techcrunch publicó hoy que algunos continúan apareciendo en su web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza concurso de fotografía en Google+

La comunidad de fotógrafos en Google+ es grande, ya que la red social ofrece características que benefician la difusión de sus trabajos. Así lo resaltó Google, que ha lanzado un concurso para estudiantes universitarios a través de su red social.

12-11-11

Google+ dará cuatro días para cambiar nombres impropios

El director de producto de Google+, Saurabh Sharma, indicó que los miembros de esta red social serán advertidos antes de cancelar su perfil.

12-08-11

La censura territorial llega a Blogger

Google anunció que otorgará direcciones específicas a los blogs para cada país, lo cual permitirá la eliminación de contenidos en determinados territorios. Sí, al puro estilo de Twitter.

01-02-12

COMENTARIOS