Noticias

Google detecta que Forbes habría vendido links

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2011

Techcrunch

Google envió un email al webmaster de la revista Forbes.com en el que le advertía que retire los enlaces que habría vendido a terceros para mejorar su posición en los resultados de búsquedas. Así lo informó el sitio Search Engine RoundTable.

En la comunicación, el gigante de Internet le escribió:

Querido dueño o webmaste de http://www.forbes.com/,
Hemos detectado que algunos o todas sus páginas están usando técnicas que están fuera de las normas de calidad, que están disponibles aquí:  http://www.google.com/support/webmasters/bin/answer.py?answer=35769&hl=en.

Les sugerimos hacer cambios a su web que correspondan a las normas. Apenas haga las modificaciones, visite por favor https://www.google.com/webmasters/tools/reconsideration?hl=en para enviar una reconsideración en los resulados de Google”

Es decir, Google habría sancionado a Forbes.com por estos sospechosos links. Lo peor es que, según Search Engine RoundTable, esta no sería la primera vez que Google le hace una observación de este tipo.

Desde el lunes, la revista habría borrado algunos de los enlaces. Sin embargo, Techcrunch publicó hoy que algunos continúan apareciendo en su web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de Snapseed para editar fotos en iOS y Android

Snapseed, una de las mejores aplicaciones de fotografía para teléfonos iOS o Android, ahora propiedad de Google, tiene una nueva herramienta de edición para la comunidad.

02-02-17

Smart Reply estará disponible en Gmail para Android e iOS

Smart Reply es una función de Inbox de Google que ahora estará disponible en Gmail para dispositivos con Android e iOS. Se trata de una función que permitirá que ahorres tiempo para responder.

18-05-17

Búsqueda de Google utiliza el aprendizaje automático

Hire hace que sea más fácil para los empleadores encontrar y atraer nuevo talento.

27-07-17

COMENTARIOS